multiplex
la cuarta pared

viernes, 26 de febrero de 2021

ES OFICIAL: Se viene el reboot de Superman producido por J.J. Abrams


By on 3:28 p.m.


Luego de meses y meses de rumores y más rumores, que Henry Cavill sí, que Henry Cavill no, hoy llegó el anuncio oficial: Superman tendrá un nuevo reboot en la pantalla grande.

La confirmación llegó por medio del sitio Shadow and Act, que confirmó que la nueva versión cinematográfica del Hombre de Acero estará producida por J.J. Abrams (desde Star Wars: The Rise of Skywalker hasta Lost) mediante su sello Bad Robot (lo cual se venía rumoreando hace rato), con el reconocido ensayista/periodista/novelista Ta-Nehisi Coates encargado de escribir el guión.

Para quienes jamás lo escucharon nombrar, Coates es el autor de bestsellers como "The Beautiful Struggle""We Were Eight Years in Power", y "Between The World and Me", que se consagró con el premio National Book Award en 2015. Su primera novela, "The Water Dancer", fue publicada en septiembre del 2019. También escribió para Marvel Comics, con exitosas sagas en Black Panther y Captain America.

En una declaración recibida en exclusiva por S&A, el escritor declaró:
Ser invitado al Universo Extendido de DC por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor. Estoy deseando contribuir de forma significativa al legado del héroe mítico más icónico de Estados Unidos.
Por su parte, Abrams dijo:
Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la gran pantalla, y estamos más que agradecidos al equipo de Warner Bros. por la oportunidad.
Para finalizar, Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, añadió:
La obra 'Entre el Mundo y Yo' de Ta-Nehisi Coates abrió una ventana y cambió la forma en que muchos de nosotros vemos el mundo. Confiamos en que su versión de Superman ofrecerá a los fans una nueva y emocionante forma de ver al Hombre de Acero.
Ahora sí, la pregunta que todos nos hacemos: ¿QUÉ CARAJ* VA A PASAR CON HENRY CAVILL?

El sitio informa que la película aún está en la fase preliminar de su desarrollo, sin director involucrado, ni fecha de inicio de rodaje ni de estreno. Pero sí menciona que "la búsqueda por un actor que interprete a Kal-El / Superman aún no ha comenzado".

Según las versiones que venían circulando desde el año pasado, Abrams le había acercado una propuesta que interesaba bastante a los directivos de WB, la cual no necesariamente dirigiría él; quizá sí, quizá no, depende de los otros proyectos que tiene en carpeta el atareado realizador. El rumor también decía que J.J. buscaría a otro actor para el rol protagónico; no porque le disguste tanto Cavill, sino porque -al ser un reboot- desearía tener "su" propio Superman. Lo cual, nos guste o no, tiene cierta lógica.

Sí, ya sabemos, Henry... ya sabemos.

¿Esto estará relacionado con aquel otro rumor, que indicaba que WB quería que Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) sea el primer Superman negro live-action? (Y hago la aclaración porque en los cómics ya existe hace años). ¿O se tratará simplemente de otro Superman, con DC abrazando fuerte el concepto del Multiverso?

Veremos si la presencia de Henry Cavill en Zack Snyder's Justice League será su despedida definitiva del papel. Por su parte, declaró en numerosas ocasiones que quería seguir interpretando al Hombre de Acero ("Aún no colgué la capa"), pero también parece que, además de The Witcher, tiene en vista otros proyectos...

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario