multiplex
la cuarta pared

lunes, 1 de marzo de 2021

Christopher Lloyd sale en busca de DeLoreans en una nueva serie de Discovery+


By on 7:26 p.m.

Donde vamos, no necesitamos carret... ok, no, en realidad vamos a necesitar carreteras para esto.

Según reveló Entertainment Weekly, el querido Doc Brown (alias Christopher Lloyd) formará parte de Expedition: Back to the Future, una nueva miniserie de Discovery+ que tendrá como objetivo rastrear algunos de los automóviles DeLorean DMC-12 aún existentes. Lloyd acompañará así a Josh Gates, anfitrión habitual del programa Expedition Unknown, durante los cuatro episodios que componen la miniserie. 

De acuerdo a la descripción que brinda EW:
Como quizá sepan, el DeLorean principal descansa en el Peterson Automotive Museum de Los Ángeles, pero resulta que la franquicia utilizó otras seis versiones más. Así que el dúo se lanza a la búsqueda de la máquina del tiempo DeLorean perfecta, que será entregada al compañero de aventuras de Lloyd en el tiempo, Michael J. Fox, para venderla en una subasta a beneficio de la Michael J. Fox Foundation.
Por el camino -que incluye Los Ángeles, Houston, Nueva York y Orlando- Gates y Lloyd se cruzan con miembros del reparto de Back to the Future, como Fox, Lea Thompson, Donald Fullilove, James Tolkan y Harry Waters Jr., así como con Bob Gale, que coescribió el guión de Back to the Future con el director Robert Zemeckis (y escribió la segunda y la tercera parte). También hablan con expertos en el DeLorean, coleccionistas y superfans del futuro para saber más sobre la historia del legendario vehículo.
Este es el avance:


Como bien mencionaba antes el sitio, el icónico DMC DeLorean fue el único vehículo fabricado por la compañía de John DeLorean, la Delorean Motor Company (DMC). El modelo fue diseñado por el legendario diseñador de automóviles italiano Giorgetto Giugiaro y producido durante un muy breve período de tiempo (entre 1981 y 1983), con solo 9.000 DeLoreans fabricados antes de que la DMC se declara en quiebra en diciembre de 1982. Más allá del atractivo diseño cuasi-futurista con sus puertas de apertura vertical, el vehículo cobró notoriedad por su pésima construcción y pobre experiencia de manejo.

Pero claro, luego llegó un muchachito de nombre Marty McFly y el automóvil se convirtió en un verdadero objeto de culto. Se estima que existen cerca de 6.000 vehículos aún funcionado, por lo que claramente Lloyd y Gates no irán en busca de tooooodos ellos, sino detrás de los seis utilizados en el rodaje de la trilogía.


Producida por BCII, con Bud Brutsman, Bob Gale y Christopher Lloyd como productores ejecutivos junto a Joseph Boyle y Gretchen Morning, Expedition: Back to the Future se estrenará en la pantalla de Discovery+ a partir del 15 de marzo. Dos semanas más tarde, ya estará disponible en el Discovery Channel.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario