multiplex
la cuarta pared

martes, 2 de marzo de 2021

DOTA: DRAGON'S BLOOD presenta su tráiler oficial


By on 11:49 a.m.


La verdad saldrá a la luz.

Netflix lanzó un segundo avance de DOTA: Dragon's Blood, su nueva producción animada original basada en DOTA 2, el exitoso MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) creado por Valve en 2013. La animación de la serie de ocho episodios, de 30 minutos de duración cada uno, corrió por cuenta del aclamado Studio MIR, el mismo estudio surcoreano detrás de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, Kipo and the Age of WonderbeastsVoltron: Legendary Defender The Legend of Korra.

De acuerdo a la sinopsis oficial...
Se consideran servidores de Selemene, diosa de la Luna, pero ¿saben a quién sirven en realidad? En marzo, saldrá a la luz una oscura verdad y se desatará la batalla más grande de todos los tiempos.
Esta vertiginosa serie fantástica, basada en el universo de DOTA 2, cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a erradicar la plaga de la faz de la Tierra. Después de encontrarse con un poderoso y ancestral eldwurm y con la noble princesa Mirana, que se encuentra en una misión secreta, Davion se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.
Por si se lo perdieron, este fue el teaser lanzado la semana pasada:


Y este el nuevo avance:


Confieso que jamás he jugado al DOTA 2, pero esto se ve muuuy bien. Siempre me han encantado los diseños y la animación del Studio MIR (más que los de Powerhouse Animation), que parece que nuevamente ha hecho un trabajo soberbio. Ojalá la historia pueda distinguirse lo suficiente de otros exponentes del género de fantasía heroica (varios de ellos también producidos por Netflix) como para mantenerse a flote. Ciertamente hay material de sobra dentro de la mitología de la saga como para que la serie se extienda por varias temporadas.



Creada por Ashley Edward Miller (X-Men: First Class, Thor, Black Sails), quien ejerce como showrunner y productor ejecutivo, junto a Ryu Ki Hyun como co-productor ejecutivo, DOTA: Dragon's Blood estará disponible en la plataforma desde el 25 de marzo.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario