multiplex
la cuarta pared

jueves, 22 de octubre de 2020

Tom Hanks quiere crear nuevos recuerdos en el tráiler de NEWS OF THE WORLD


By on 1:54 p.m.

No hay caso: Tom es amigo de todos.


Hace dos semanas compartíamos con todos ustedes las primeras imágenes y todos los detalles de News of the World, el nuevo film protagonizado por Tom Hanks que reúne al actor con Paul Greengrass, su director en Captain Phillips.


En aquella ocasión, nos sorprendía que Universal Pictures había decidido lanzar un spot televisivo antes del tráiler oficial. Una pavada, claramente, pero igual nos sorprendió. Por suerte, en el día de hoy Universal cumplió su palabra y nos trajo, ahora sí, un avance con todas las letras.



Además de Hanks, el elenco se completa con Helena Zengel (System Crasher)Elizabeth Marvel (HomelandThe Meyerowitz Stories)Marie Winningham (The OutsiderAmerican Horror Story)Neil Sandilands (The FlashThe 100)Chukwudi Iwuji (Designated SurvivorWhen They See Us) y Thomas Francis Murphy (Filthy RichThe Walking Dead).


La película fue dirigida por Paul Greengrass a partir del guión co-escrito junto a Luke Davies (Lion), y cuenta con producción de Gary Goetzman (GreyhoundMamma Mia!) para Playtone, y Gail Mutrux (The Danish GirlDonnie Brasco) y Gregory Goodman (22 July8 Mile) para Pretty Pictures, sumando a Steven Shareshian y Tore Schmidt como productores ejecutivos. La música fue compuesta por el ocho veces nominado al Oscar James Newton Howard (Fantastic BeastsUnbreakable).

Si se hubiera titulado "Yo soy tu amigo fiel: La Película",
hubiéramos aplaudido de pie.

News of the World llegará a los cines norteamericanos el 25 de diciembre. Por estos lares, el estudio confirmó la fecha del 21 de enero del 2021, con el nombre de Noticias del Mundo.

¡ACTUALIZADO!

Según lo que informó Deadline, Universal estaría considerando muy seriamente un acuerdo con Netflix. De esta forma, el western llegaría al mercado internacional por medio de la plataforma de streaming, mientras que el estudio mantendría los derechos de distribución sobre las salas comerciales de USA (ya saben, pero que ingrese en la consideración de los Oscars y demás). Sea como sea, con el estreno actualmente pautado para Navidad y el acuerdo previo de Universal con las grandes cadenas cinematográficas, donde les otorgan una exclusividad mínima de 17 días antes de estrenar un film en formatos digitales, eso ubicaría un potencial estreno en Netflix a partir de la segunda semana de enero. En tal caso, el anuncio oficial debería llegar en los próximos días o antes de fin de mes.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan leyendo La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario