multiplex
la cuarta pared

jueves, 22 de octubre de 2020

THE PROM: El nuevo musical de Ryan Murphy para Netflix


By on 12:42 p.m.


¡Alguien que le de su suite a Meryl Streep, por favor!

Netflix y Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) siguen sacándole el juego a su acuerdo exclusivo y lanzando proyecto tras proyecto tras proyecto. Luego de los recientes esttrenos de Hollywood, The Boys in the Band y Ratched, ya tenemos el primer avance oficial de The Prom, un nuevo film de Murphy.

Se trata de una adaptación del exitoso musical homónimo de Broadway, nominado a los premios Tony (algo así como "los Oscars del teatro"). Pero, a diferencia de la obra original, cuenta con un verdadero elenco de primera. Y no es por menospreciar al elenco, pero... Meryl Streep (The Post, The Devil Wears Prada), Nicole Kidman (The Undoing, Big Little Lies), James Corden (Ocean's 8, Into the Woods), Keegan-Michael Key (Dolemite is my Name, The Predator), Kerry Washington (Little Fires Everywhere, Scandal), y Andrew Rannells (The Boys in the Band, Black Monday) no son moco de pavo. El elenco principal se completa con las participaciones de las infaltables estrellas en ascenso, Jo Ellen Pellman (The Deuce) y Ariana DeBose (Seaside, la nueva adaptación de West Side Story).

Según nos relata la detallada sinopsis oficial...
Dee Dee Allen (Streep) y Barry Glickman (Corden) son dos estrellas del teatro neoyorquino que enfrentan una crisis: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway resultó ser un gran fracaso que casi destruye sus carreras. Mientras tanto, en un pueblito de Indiana, una adolescente (Pellman) sufre por una situación completamente distinta: a pesar del apoyo del director de la escuela (Key), la presidenta de la Asociación de Padres y Maestros (Washington) le ha prohibido ir al baile de graduación con su novia Alyssa (DeBose).
Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para recuperar su imagen dañada, se lanzan a la carretera junto con Angie (Kidman) y Trent (Rannells), otro par de actores cínicos que buscan un empujón profesional. Pero su activismo egocéntrico les resulta contraproducente, y los cuatro ven cómo sus vidas dan un vuelco mientras se movilizan para lograr que Emma disfrute una noche en la que pueda sentirse orgullosa de ser quien es.
Ahora sí, yo me voy... ¡y viene la música!


Por si se las perdieron en nuestras redes sociales (¡fea la actitud!), acá tienen más imágenes oficiales:


Con dirección de Ryan Murphy y guion de Chad Beguelin y Bob Martin, The Prom (o El Baile, como será lanzada en español) estará disponible de manera exclusiva en Netflix desde el 11 de diciembre.


Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario