multiplex
la cuarta pared

jueves, 3 de septiembre de 2020

Todo cambia para James Bond en el nuevo trailer de NO TIME TO DIE


By on 10:22 a.m.


Si la memoria no me falla, No Time to Die tiene un triste logro: fue la primera superproducción de Hollywood en retrasar su estreno como consecuencia del COVID-19. Y no fue un retraso de 10 o 14 días, como intentaron hacer varias películas al comienzo. Apenas estaba empezando a declararse la cuarentena en algunos países, y todavía faltaba un mes para su estreno a mediados de abril, pero aún así James Bond fue el primero en levantarse y decir "¿Saben qué? Vuelvo dentro de siete meses. Tranqui". Y se fue silbando bajito, martini agitado no revuelto en mano.

Tal como había prometido hace dos días, MGM y Universal Pictures presentaron hoy el segundo trailer oficial de No Time to Die (o Sin Tiempo para Morir, si prefieren en español). El film dirigido por Cary Joji Fukunaga (de la insuperable primera temporada de True Detective) cobra inusitada importancia por varios factores: es la entrega Nº 25 dentro de la saga cinematográfica; es el último film de Daniel Craig (Knives Out, Logan Lucky) en el rol protagónico; y posiblemente -en lo que sería la primera vez en la historia de la franquicia- James Bond sea reemplazado como el principal agente 007, en cuyo caso sería reemplazado por una agente femenina. Y de color. O quizás no. Lo cierto es que Phoebe Waller-Bridge (sí, la co-creadora de Fleabag y Killing Eve) fue incorporada a la producción para "revitalizar" el guion, por lo cual habrá importantes cambios que marcarán el futuro de 007. Si esos cambios implican jubilar a James Bond y traer a una agente femenina de color como nueva protagonista, o simplemente se rebooteará al personaje con otro actor más joven (como se ha hecho siempre), lo sabremos dentro de unos meses.

Según la breve sinopsis oficial:
Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.
Este es el avance:


Junto a Craig volverán a estar ya varios conocidos de esta última era del MI6: Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel, Harry Potter) como M; Naomie Harris (Moonlight, Rampage) como Moneypenny, Rory Kinnear (Penny Dreadful, The Imitation Game) como Tanner; Léa Seydoux (The French Dispatch, The Lobster) como Madeleine Swann; Ben Whishaw (Mary Poppins Returns, Perfume) como Q; Jeffrey Wright (The BatmanWestworld) como Felix Leiter; y Christoph Waltz (Django Unchained, Inglourious Basterds) como el villano Blofeld.

Las incorporaciones vienen de la mano de Rami Malek (Bohemian RhapsodyMr. Robot) como Savin, el nuevo antagonista; Lashana Lynch (Captain Marvel, Bulletproof) como Nomi, la nueva 007; la encantadora Ana de Armas (Knives OutBlade Runner 2049) como Paloma; David Dencik (ChernobylTop of the Lake)Billy Magnussen (Game NightAladdin); y Dali Benssalah (Les Sauvages).


Dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation), con producción de Michael G. Wilson y Barbara BroccoliNo Time to Die llegará a los cines norteamericanos el 12 de noviembre. Ojalá los cines de Latinoamérica ya estén abiertos para ese entonces y también debute esa semana en nuestra región.

Hasta entonces, para la mejor información, no pierdan tiempo y sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario