multiplex
la cuarta pared

viernes, 7 de agosto de 2020

Nuevas imágenes y clips de la segunda temporada de THE BOYS


By on 10:50 a.m.



No sé ustedes pero, en lo personal, el evento que más ansío para el mes de septiembre, superando incluso a un posible fin de la cuarentena o al aniversario de mis padres (?), es el regreso de The Boys a la pantalla de Amazon Prime Video.

Luego de la reunión virtual del elenco, los rumores sobre la posible incorporación de Jeffrey Dean Morgan, y el teaser trailer, a casi un mes de su estreno la plataforma lanzó bastante material nuevo, desde el último trailer oficial hasta una galería de imágenes, pósters y retratos individuales.

Para comenzar, y por si se lo perdieron en nuestro Facebook o simplemente están tan entusiasmados como yo y quieren volver a verlo, acá está el más reciente avance:



Seguido entonces de dos nuevos clips, el primero de ellos post-incidente de la ballena perdón, Lucy, con Starlight confrontando nuevamente a The Deep.



Y otro clip donde Hughie desafía a Billy... hasta que ya no lo desafía:


Además, quince nuevas imágenes:















Coso.









Recuerden, porque seguramente no falte quien después se sorprenda, que The Boys volverá a la pantalla de Amazon Prime Video el 4 de septiembre con los primeros tres episodios, mientras que los cinco restantes serán lanzados de manera semanal.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario