multiplex
la cuarta pared

viernes, 7 de agosto de 2020

El reboot de ANIMANIACS confirma su fecha de estreno en Hulu


By on 6:20 p.m.

"¡Holaaa, Huluuu!".

A 22 años de la transmisión de su último episodio, los hermanos Yakko, Wakko y Dot, mejor conocidos como los Animaniacs, harán su regreso (como... casi todo lo que alguna vez estuvo en la TV) con una nueva serie animada. Sorpresivamente, no volverán por la pantalla de HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, sino que lo harán por Hulu. Oh, bueno... el mundo de los derechos de streaming es muy, muy, muy complicado (sino pregúntenle a Harry Potter, al cual pasean de una plataforma a otra...).

Lo cierto es que el anuncio original se efectuó hace ya dos años, cuando los planes de Warner Bros. en el asunto aún estaban muy verdes. De hecho, el comunicado de aquel entonces mencionaba la inclusión de Tiny Toons en el acuerdo.

Y si bien no hay mención alguna de Buster Bunny y sus amigos en el comunicado de prensa de hoy, sí se habla de otros dos personajes fundamentales en la serie...
Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation se enorgullecen en presentar una nueva versión de la icónica serie de dibujos animados para toda la familia, ya que los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana Warner, Dot, se divierten causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen. Después de regresar a su amada casa, la torre de agua de los estudios Warner Bros., los Animaniacs no pierden el tiempo en causar caos y confusión cómica mientras corren sueltos por el estudio y más allá, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal.
Junto a Yakko, Wakko y Dot, los personajes favoritos de los fans, Pinky y Cerebro, también regresarán para continuar su búsqueda de la dominación del mundo en cada uno de los 13 episodios.
Sí, leyeron bien: ¡Pinky y Cerebro también volverán! Lo cual está perfecto, porque ambos eran tan (o más) populares que los tres hermanos protagonistas (acabo de recordar que durante años tuve una remera de Pinky y Cerebro que me encantaba). Por el momento, se desconoce si también veremos a alguno de los otros personajes secundarios, como por ejemplo Slappy Squirrel, pero asumimos que sí. Tampoco sabemos qué tanto se modificarán los diseños originales, o cuánto se mantendrá del tono humorístico de los '90s (tengo la impresión de que el "¡Holaaaa, enfermeraaa!" quedó sepultado en el pasado).

Primera imagen oficial del reboot.

Desde el lado de la producción, vuelve Steven Spielberg como productor ejecutivo, junto a Sam Register (Presidente de Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content), Darryl Frank y Justin Falvey (Co-Presidentes de Amblin Television) y Wellesley Wild, sumando además a Gabe Swarr como co-productor ejecutivo.

Animaniacs debutará en la pantalla de Hulu el 20 de noviembre, con una primera temporada de 13 episodios. Una segunda temporada, también de 13 capítulos, ya fue confirmada para el 2021.

Mientras tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario