multiplex
la cuarta pared

miércoles, 8 de julio de 2020

THE BOYS son los hombres más buscados del país en el teaser trailer de su temporada 2


By on 1:43 p.m.



Ellos no comenzaron el fuego. Pero intentarán apagarlo.

Luego del debut de sus primeras imágenes hace tan solo unos días, y con la posible incorporación de Jeffrey Dean Morgan en un futuro próximo, Amazon Prime Video se prepara para el regreso triunfal de The Boys con su teaser trailer oficial.

Por lo visto, la trama continuará casi inmediatamente después del increíble final de la primera temporada. Y sí, estamos tan ansiosos como ustedes, así que simplemente vean el hermoso avance (subtitulado por la gente de Cinescondite):


Según la sinopsis:
En una temporada 2 de The Boys más intensa y desesperada, Butcher, Hughie y el resto del equipo sufren por sus pérdidas de la temporada 1. Huyendo de la ley, la lucha por contraatacar a los superhéroes. Mientras Vought, la compañía que los maneja, se beneficia del pánico por la amenaza de villanos, y nueva nueva heroína, Stormfront, sacude a la compañía y reta a un inestable Homelander.
La serie contará con los regresos de Karl Urban (Star TrekJudge Dredd) como el gran Billy Butcher; Jack Quaid (VinylThe Hunger Games) como Hughie; Laz Alonso (LA'S FinestSouthland) como Mother’s Milk; Tomer Kapon (When Heroes FlyFauda) como Frenchie; Karen Fukuhara (Suicide SquadStray) como The Female; Erin Moriarty (Blood FatherTrue Detective) como la encantadora Starlight; Antony Starr (American GothicBanshee) como Homelander; Jessie T. Usher (ShaftIndependence Day: Resurgence) como A-Train; Chace Crawford (CasualGossip Girl) como The Deep; y Nathan Mitchell (iZombieArrow) como Black Noir.



Recuerden además que esta vez, a diferencia de la primera temporada, The Boys volverá a la pantalla de Amazon Prime Video desde el 4 de septiembre con los primeros tres episodios, mientras que los cinco restantes serán lanzados de manera semanal.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario