multiplex
la cuarta pared

viernes, 26 de junio de 2020

¡Todas las novedades sobre la segunda temporada de THE BOYS!


By on 5:32 p.m.



F*ckin' awesome.

Sin lugar a dudas, The Boys resultó ser una de las mejores y más inesperadamente exitosas series del 2019. No me malintrpreten: basándonos en el cómic original creado por Garth Ennis (Preacher, The Punisher) y Darick Robertson (Transmetropolitan, HAPPY!), publicado por Wildstorm / Dynamite Entertainment entre 2006-2012, uno auguraba algo atractivo. El cómic de por sí era una fuente de material lo suficientemente bueno (Ennis es un escritor con un estilo único), y los responsables de su adaptación televisiva tienen un más que satisfactorio currículum a cuestas: la dupla creativa de Evan Goldberg y Seth Rogen (Sausage PartyThis Is The End) venía de demostrar con Preacher (oh casualidad, otro cómic de Ennis) que son capaces de crear una adaptación modificando (por momentos bastante) personajes o subtramas completas, pero siempre manteniéndose 100% fieles al espíritu de la obra original; mientras que el showrunner Eric Kripke es el responsable de uno de los éxitos más longevos y queridos en The CW: Supernatural.

Pero creo que nadie esperaba que The Boys sea tan, TAN buena.

Afortunadamente, el público (incluso el no-comiquero) se dio cuenta de ello y supo reconocer la calidad de la serie desde un comienzo. No tengo idea de las cifras de audiencia o suscriptores, pero asumo que debe ser una de las producciones originales más exitosas de Amazon Prime Video desde su lanzamiento.

Esto con Kal-El no pasaba.

Tal como habían anunciado Amazon esta semana, en el día de hoy se llevó a cabo una reunión virtual con buena parte del elenco para anunciar las novedades. En el encuentro estuvieron presentes Karl Urban (Star Trek, Judge Dredd) como el gran Billy Butcher; Jack Quaid (Vinyl, The Hunger Games) como Hughie; Laz Alonso (LA'S Finest, Southland) como Mother’s Milk; Tomer Kapon (When Heroes Fly, Fauda) como Frenchie; Karen Fukuhara (Suicide Squad, Stray) como The Female; Erin Moriarty (Blood Father, True Detective) como la encantadora Starlight; Antony Starr (American Gothic, Banshee) como Homelander; Jessie T. Usher (Shaft, Independence Day: Resurgence) como A-Train; Chace Crawford (Casual, Gossip Girl) como The Deep; y Nathan Mitchell (iZombie, Arrow) como Black Noir.

Comencemos de adelante hacia atrás, con la noticia más importante: la fecha de estreno. The Boys volverá a la pantalla de Amazon el 4 de septiembre. Pero... PERO... a diferencia de la primera temporada (y como por ejemplo también hizo esta semana HBO Max con el regreso de Doom Patrol), solo los primeros tres episodios serán lanzados ese día. Los cinco episodios restantes serán publicados de manera semanal, a la vieja usanza (y como a mí me gusta).


Como era de esperar, la segunda temporada incorporará a nuevos personajes, uno de los principales siendo Stormfront, quien aquí será una mujer en lugar de un hombre como en los cómics (un supremacista blanco, mezcla de Thor y Shazam), interpretada por Aya Cash (Fosse/Verdon, You're the Worst). Minutos antes de que comience el streaming en vivo, la cuenta oficial de la serie publicó este clip, que sirve como presentación de Stormfront en las tan importantes redes sociales, y un primer encuentro no muy grato con Homelander.


Pasando ahora sí a "F***in' Reunited" (el nombre que recibió el evento, tan a tono con la serie), estuvo conducido por Patton Oswalt (Agents of S.H.I.E.L.D., The King of Queens), otra de las incorporaciones de la nueva temporada. Si tienen 52 minutos libres, acá debajo pueden verlo en su totalidad: es bastante divertido, con anécdotas de los protagonistas e imágenes inéditas del rodaje. Pero si solo quieren pasar a las novedades, pueden ver primero el primer clip oficial, con "el lado A" de la escena de Stormfront con Homelander y Queen Maeve.


Luego, y a falta de un nuevo tráiler (confieso que me decepcionó un poco no tener un avance oficial), Kripke presentó -a pesar de la negativa de los directivos de Amazon, según confesó-  los sangrientos primeros tres minutos del primer episodio a partir del minuto 47:30.


Finalmente, por si se lo perdieron o lo olvidaron, este es el único teaser conocido hasta el momento, el cual lanzado a comienzos de diciembre, en el marco de la gloriosa CCXP de San Pablo.

  

Ah, y el póster, claro. Siempre hay póster.



Así que ahí tienen. Todas y cada una de las novedades de The Boys. Ahora solo resta seguir vivos en esta cuarentena y llegar hasta el 4 de septiembre.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario