multiplex
la cuarta pared

viernes, 3 de julio de 2020

Jeffrey Dean Morgan se acerca a la tercera temporada de THE BOYS


By on 1:32 p.m.



Esto se pone cada vez más mejor...

A solo una semana de la revelación de su fecha de estreno, llega la noticia de que Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead, Watchmen) podría sumarse a la segunda temporada de The Boys, la serie éxito de Amazon Prime Video. Y no se trata de un mero rumor, sino que las charlas fueron confirmadas por el propio showrunner de la serie, Eric Kripke.

Todo comenzó a mediados de enero, cuando El Comediante Negan perdón, Jeffrey Dean Morgan comentó en Twitter que había visto la primera temporada y le había encantado. Y ahí mismo comenzó a hacer lobby para incorporarse al elenco, a lo que el showrunner (quien por cierto, como creador de Supernatural, es un viejo amigo suyo) respondió de manera inmediata.
En una nueva entrevista con Collider, Kripke reconoció que está considerando la propuesta:
Absolutamente. Hay un papel del que ya estamos hablando. Tiene que... tenemos que coordinar de alguna manera. Porque, ya sabes, está en The Walking Dead, así que tiene otro hogar. Pero ya hemos hablado de un papel, y podría haber otro potencial del que estamos hablando. Pero lo estamos viendo, la semana pasada estuvimos literalmente enviándonos mensajes de texto sobre cómo meterlo en el programa. No creo que sea un hecho todavía, pero la voluntad está ahí, y ambos estamos hablando de ello.
Si hay un actor que iría perfecto para el tono irreverente y ácido de The Boys, ese definitivamente es Jeffrey Dean Morgan. No solo es un viejo conocido del responsable de la serie, sino que además ya tiene vasta experiencia en distintos roles comiqueros: The Walking Dead, Watchmen, Batman v Superman (¿Flashpoint con suerte?) e incluso The Losers (¿quiénes se acuerdan de esa?).

Bueno, ok, YA TE ENTENDIMOS, JEFFREY.

Por supuesto, esto sería recién para una eventual tercera temporada, ya que la segunda está terminada y se estrena el 4 de septiembre. Lo bueno de esto es que, si Kripke ya está hablando con Morgan para un nuevo personaje, significa que los planes para esa tercera temporada ya están en marcha, ¿no es así?

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario