multiplex
la cuarta pared

lunes, 15 de junio de 2020

Se buscan pilotos en el tráiler debut de STAR WARS: SQUADRONS


By on 12:27 p.m.

Cinco pilotos. Un escuadrón. La élite de la galaxia.

Tal como anunciaran el viernes pasado, luego de que se filtrara el título del juego en la tienda oficial de Xbox, EA reveló el primer tráiler oficial de STAR WARS: Squadrons.

Desarrollado por EA Motive, el juego retira a los jugadores del encarnizado campo de batalla de Star Wars: Battlefront 2 (y, en menor medida, Star Wars Jedi: Fallen Order) para volver a ponerlos completamente al mando de una X-Wing de la Alianza Rebelde o de un TIE Fighter imperial, recordando aquellas dogfights de clásicos como la saga X-Wing en PC o Rogue Squadron en N64 (si le habré jugado...). Porque no hay nada más lindo que bajar a una nave imperial y dejarla dando vueltas como un trompo.

La publicación oficial cuenta además que la historia del Modo Campaña se ubicará cerca del final de la Guerra Civil Galáctica, y que el Modo Multiplayer enfrentará a dos escuadrones en batallas de 5 vs. 5.

Este es el avance:


Ooooh... ese cielo color salmón con la melodía de John Williams sonando. Así debe ser el paraíso, no tengo duda.

STAR WARS: Squadrons estará a la venta el 2 de octubre (sí, en menos de cuatro meses) para PlayStation 4Xbox OneOrigin PCSteam, la tienda de Epic Games, y Realidad Virtual para PS 4 y PC con soporte cross-play.

Todo parece indicar que este es el famoso "Project Maverick" que se había filtrado a comienzos de este año en la PlayStation Network europea (¿qué está pasando, EA?), y que supuestamente había sido cancelado.


Cabe recordar además que EA llevará a cabo su propio evento digital, EA Play, este mismo jueves 18. Seguramente tengamos más detalles de este título, quizá incluso imágenes del gameplay, durante dicha presentación.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario