multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de junio de 2020

PALM SPRINGS: la aclamada comedia de Andy Samberg y Cristin Milioti llega a Hulu


By on 9:38 p.m.



Un día a la vez, cada vez.

NEON y Hulu lanzaron el primer avance para Palm Springs, una nueva comedia romántica protagonizada por Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine, Popstar) y Cristin Milioti (How I Met Your Mother, The Wolf of Wall Street), que recurre al siempre efectivo (ok, no siempre) recurso del loop temporal.

La película tuvo su debut en el pasado Sundance Film Festival, donde cosechó excelentes críticas por parte de los medios de prensa internacionales. Tal es así, que rápidamente NEON y Hulu compraron los derechos de distribución por una suma cercana a los 22 millones de dólares, lo que convierte a Palm Springs en la adquisición más costosa en la historia del prestigioso festival de cine independiente.

Según la breve sinopsis oficial...
Cuando el despreocupado Nyles y la reacia dama de honor Sarah tienen un encuentro fortuito en una boda en Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar, de sí mismos o del otro.
Este es el avance (subtitulado por la gente de Cinescondite):


En primer lugar, cualquier tráiler donde suene "Time after Time" de Cyndi Lauper, tiene mi atención inmediata y absoluta. No solo porque es uno de los mejores lentos de los '80s, sino también porque da la put* casualidad que estuve escuchándolo toda la put* semana.

En segundo lugar, sí, no es nada nuevo lo del loop temporal. Y cada película o serie que intente recurrir a ello, será inmediatamente juzgada frente a la madre de las "comedias temporales": Groundhog Day. Peeeero... parece que Palm Springs tiene cierto encanto, y por lo visto en este avance, Samberg y Milioti forman poseen buena química en pantalla. 

El reparto se completa con las participaciones de J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man), Meredith Hagner (DummySearch Party), Camila Mendes (Riverdale, The Perfect Date), Tyler Hoechlin (Supergirl, Everybody Wants Some!!), June Squibb (ShamelessNebraska), Peter Gallagher (The O.C., American Beauty), y Dale Dickey (Unbelievable, Hell or High Water).

La buena vida El buen día, mejor dicho.

La película fue dirigida por Max Barbakow (en su debut como director de largometrajes), a partir del guion de Andy Siara (Lodge 49). Samberg es uno de los productores junto a Jorma Taccone (MacGruber) y Akiva Schaffer (Hot Rod), sus compañeros en el grupo cómico/musical The Lonely Island, sumando además a Becky Sloviter (The Unauthorized Bash Brothers Experience), Dylan Sellers (The Mortal Instruments: City of Bones) y Chris Parker (Cowboys), con Gabby Revilla Lugo como productor ejecutivo.

Palm Springs estará disponible en Hulu el 10 de julio.

Para ver los mejores avances, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario