multiplex
la cuarta pared

sábado, 18 de abril de 2020

Anna Kendrick se va de viaje con una muñeca inflable parlante en DUMMY


By on 6:18 p.m.



Seamos sinceros: ¿quién no lo hizo tiene un amigo que lo hizo?

Quibi, la nueva plataforma de streaming exclusiva para dispositivos mobile y con series cuyos episodios tienen 10 minutos de duración, lanzó el avance oficial de Dummy, una nueva comedia protagonizada por la encantadora Anna Kendrick (Up in the Air, la trilogía Pitch Perfect).

La actriz interpreta a Cody, una joven escritora que está atravesando una etapa de "bloqueo" cuando encuentra la muñeca sexual de su novio, Donal Logue (GothamSons of Anarchy). Hasta ahí, todo... mmmh, ¿normal? ¿Dentro de todo? En fin... el verdadero problema comienza cuando Barbara, la muñeca en cuestión, comienza a hablarle (con voz de Meredith Hagner) y a darle palabras de sabiduría feminista.

Este es el avance (subtitulado por Cinescondite):

  

OK, sinceramente no sé qué pensar. La premisa es lo suficientemente extraña como para ser efectiva, y Kendrick es una actriz que me encanta cómo se desempeña en la comedia. El humor parece que rozará lo políticamente incorrecto, pero a su vez... la muñeca se ve demasiado rara, se le nota demasiado el CGI; por momentos parece más una publicidad del Sims 4 que otra cosa.

Y si algo de esto les recuerda a Wilfred, aquella serie donde Elijah Wood hablaba con un hombre ¿imaginario? vestido de perro en una especie de Calvin & Hobbes para adultos, es porque Dummy también fue escrita por Cody Heller (DeadbeatWilfred), inspirada en su relación con Dan Harmon, el co-creador de Rick & Morty y Community (lo cual habla muy bien de él, ¿cierto?).

Me pasó exactamente lo mismo la semana pasada cuando fui a comprar papel higiénico.

La historia fue escrita originalmente como el piloto de una serie de TV, para luego adoptar la forma de guion para largometraje, para terminar dividida en capítulos de 10 minutos listos para streamear mientras viajamos rumbo a la oficina. Oh, las vueltas de las producciones audiovisuales en los tiempos actuales...


Dirigida por Tricia Brock (The Walking Dead, Into the Badlands), quien además es productora ejecutiva junto a Heller y Kendrick, Dummy estará disponible de manera exclusiva en Quibi desde este lunes 20 de abril.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario