multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de junio de 2020

¡Marvel y Hasbro sacan a la venta la cabeza interactiva de Deadpool!


By on 2:39 p.m.

(Cuerpo No Incluido)

Luego de que se rumoreara durante un tiempo, Marvel Legends y Hasbro se unieron para confirmar el lanzamiento de la cabeza interactiva de Deadpool.

Sí, leyeron bien.

La cabeza parece ser en escala real, 1:1, o quizá un poco más chica (sinceramente no logro darme cuenta), y contiene múltiples sensores y pequeños motores que le permiten moverse y gesticular constantemente mientras interactúa con nosotros y reacciona a los movimientos o a la posición en la que la colocamos. El chip de sonido contiene MÁS DE 600 FRASES (una locura), e incluye una app gratuita con la que podemos programar a Deadpool para que, según la página oficial, "pueda hacerte bromas, insultar a tus amigos y amantes, o despertarte cada mañana... ¡quizá incluso a tiempo!". La app se irá actualizando eventualmente con nuevas frases y reacciones.




Para que no haya ninguna confusión al respecto: no, no es la voz de Ryan Reynolds. Peeero se le parece bastante.

Como era de esperar (en definitiva, se trata de un objeto coleccionable premium), va a salir una linda moneda.: 99,99 dólares. Así que si por casualidad les sobra esa suma, pueden pre-ordenarla antes de su salida a la venta el 1 de septiembre.

Si, dejando la parte monetaria de lado, aún tuviera dudas de si valdría la pena comprarla, esta serie de fotos oficiales terminarían de despejar todas dudas:





En cierta manera, es como la noventosa latita de gaseosa que bailaba cuando la encendíamos. O como el bagre que cantaba "Take me to the river" y "Don't worry, be happy" cuando pasábamos por delante de él (lo sé porque me compré en las vacaciones del 2001). Solo que con 600 frases de Deadpool. Y con la capacidad de insultar a nuestros amigos. O asustar a tu suegra.

Eso solo hace que ya valga su precio.

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario