multiplex
la cuarta pared

viernes, 19 de junio de 2020

CLOSE ENOUGH: lo nuevo del creador de REGULAR SHOW para HBO Max


By on 1:25 p.m.



Su vida no será la ideal pero, por ahora, está lo suficientemente cerca.

Luego de un par de años de incertidumbre (el primer avance de la serie debutó en 2017, cuando sería emitida en el bloque de animación de TBS), Close Enough, la nueva comedia animada de J.G. Quintel (mejor conocido como el creador de la popular Regular Show en Cartoon Network), fue adquirida como parte de la programación original de HBO Max en el pasado mes de octubre. Y más allá de algún que otro breve vistazo durante los institucionales de la recién lanzada plataforma de streaming, no teníamos nuevas imágenes de la serie.

Hasta ahora.

El primer episodio tuvo su premiere mundial hace unos días en el marco del reconocido Annecy International Animated Film Festival, por lo que HBO aprovechó para lanzar el tráiler:

Antes, la descripción oficial:
Close Enough es una surrealista comedia animada sobre un matrimonio, su hija de cinco años, y sus dos roommates divorciados, todos ellos viviendo juntos en LA.
Ellos navegan el tiempo de transición en tus 30s cuando la vida se trata de crecer, pero no envejecer. Es sobre lidiar con el trabajo, los niños, y la búsqueda de tus sueños, mientras intentas evitar payasos strippers y maniquíes asesinos.

Y este es el tráiler del 2017 que les mencionaba antes:


La serie cuenta con las voces del propio Quintel junto a Gabrielle Walsh (Shameless, The Vampire Diaries), Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine, The Dictator), James Adomian (Harley Quinn, BoJack Horseman), Kimiko Glenn (Orange is the New Black, Spider-Man: Into the Spider-Verse), Jessica DiCicco (Adventure Time, Gravity Falls), Kelly Ohanian (Reasonable Doubt), Jim Cummings (Christopher Robin), Maurice LaMarche (Futurama) y Jeff Bennett (Enchanted).


Close Enough debutará en la pantalla de HBO Max el 9 de julio.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario