multiplex
la cuarta pared

domingo, 21 de junio de 2020

THE KING'S MAN ratifica su fecha de estreno con un nuevo tráiler


By on 9:27 p.m.



Los modales siguen haciendo al hombre.

20th Century Fox Studios y Disney aprovecharon que muchos no están pudiendo festejar el Día del Padre junto a sus respectivos padres y lanzaron, en pleno almuerzo dominical, el nuevo avance de The King's Man.

El tráiler además reafirma la fecha de estreno del film, pautada para el 18 de septiembre. Recuerden que originalmente se estrenaría el 14 de febrero, pero ya a mediados de noviembre del año pasado, mucho antes de que el mundo se vaya al carajo, Disney anunció que la retrasaba hasta septiembre. Lo cual significa que la pandemia no la afectó en absoluto, así que podríamos considerar esto como una buena noticia (qué mal que estamos...).

Basada en la serie de cómics creado por Mark Millar (Civil War, Old Man Logan) y Dave Gibbons (Watchmen, Green Lantern Corps), se trata de una precuela de las dos primeras entregas protagonizadas por Taron Egerton y Colin FirthKingsman: The Secret Service (2014) y Kingsman: The Golden Circle (2017). Nuevamente dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class)The King's Man busca hacer lo mismo que toda precuela: contar el origen de ALGO, en este caso de la agencia de espías mejor vestidos de la historia.

La sinopsis oficial nos cuenta que...
Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos.
Este es el avance:


Delante de las cámaras, The King's Man sigue el rumo de sus predecesoras y cuenta con un elenco muy bueno y variado, integrado por Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel, Schindler's List)Gemma Arterton (Prince Of Persia: The Sands of TimeHansel & Gretel: Witch Hunters), Rhys Ifans (The Amazing Spider-ManNotting Hill)Matthew Goode (The Imitation GameWatchmen)Tom Hollander (Bird BoxBohemian Rhapsody)Harris Dickinson (Maleficent: Mistress of Evil, Trust)Daniel Bruhl (The Alienist, Captain America: Civil War)Djimon Hounsou (Shazam!Blood Diamond)Charles Dance (Game of ThronesGodzilla: King of the Monsters)Stanley Tucci (The Hunger Games, Captain America: The First Avenger), y Aaron Taylor-Johnson (Nocturnal Animals, Kick-Ass).

Junto al avance, Fox lanzó una galería de imágenes oficiales:


Y si por casualidad se están preguntando en qué quedó la historia de Eggsy, les cuento que supuestamente Kingsman 3 llegaría en un par de años para concluir así la trilogía. Aunque lo más probable es que dependa de qué tan bien le vaya a esta, y de las ganas que tenga Disney (ahora propietaria de Fox) de firmar el cheque.


Dirigida por Matthew Vaughn, a partir del guion escrito por el propio Vaughn junto a Karl Gajdusek (The Last Days of American Crime, Oblivion), con producción de Vaughn, Adam Bohling y David Reid, sumando además a Mark Millar, Dave Gibbons, Ralph Fiennes, Stephen Marks y Claudia Schiffer (sí, ESA Claudia Schiffer, creánme que me sorprendí al igual que ustedes) como productores ejecutivos,  King's Man: El Origen (tal como se la conocerá en Latinoamérica) llegará a los cines el 18 de septiembre.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario