multiplex
la cuarta pared

martes, 16 de junio de 2020

¡Nuevo avance de PENINSULA: TRAIN TO BUSAN 2!


By on 3:39 p.m.



¡Ahora sí se pone bueno el 2020!

Si bien aún no sabemos exactamente cuándo llegará a los cines, un nuevo avance de Península, la esperada secuela de Train to Busan (de la que ya les contamos bastante), debutó hoy en la web. Y, en estas épocas de incertidumbre absoluta, lo importante es que la película se estrenará pronto.

Y hago énfasis en lo de "pronto", porque todos sabemos bien cómo son los zombies coreanos. Estos corren rápido en serio.

Según la sinopsis oficial:
Oficialmente Corea se ha convertido en un país completamente aislado y sus habitantes transformados en zombies. Jun-seok es un ex-soldado que logró escapar de allí hacia Hong Kong y mientras vive como un refugiado, ignorado por los habitantes del lugar, acepta una tentadora oferta de un extranjero que lo hace regresar a la Península. Es así como Jun-seok junto a una tripulación se dirige nuevamente a la península coreana para cumplir una misión.
Al llegar descubren a un grupo de sobrevivientes no infectados que viven en la península ocupada por zombies ¿Serán capaces de sobrevivir al desastre?
Sabemos hace rato que la historia transcurre cuatro años después de los acontecimientos de Train to Busan y en el mismo universo ficcional (aunque "visualmente muy amplificado"), con Kang Dong Won (My Brilliant Life) tomando la posta del actor Gong Yoo como Jung-Seok, el nuevo protagonista que lucha por su vida mientras intenta liderar a un nuevo grupo de sobrevivientes.

Este es el espectacular avance (cuando esté disponible subtitulado al español, actualizaremos la nota):


El reparto se completa con las actuaciones de Lee Jung-hyun (The Battleship Island) como Min-Jung; Lee Re (Witch’s Court) como Joon; Kwon Hae-hyo (The Crowned Clown) como Kim Noh; Kim Min-jae (Psychokinesis); el cineasta y actor independiente Koo Kyo-hwan (Maggie); y la actriz infantil Lee Ye Won.

Hace tan solo dos semanas, luego de que el film fuera seleccionado oficialmente por el postergado Festival de Cine de Cannes, el director Yeon Sang-ho declaró:
Después de Train to Busan, estoy muy feliz de que Península haya sido seleccionada nuevamente por el Festival de Cine de Cannes. También estoy profundamente agradecido por la empatía del festival con el regocijo en el género y la actualidad de Península. La abrumadora expectativa de presentar Península por primera vez en el festival de cine más importante del mundo es imposible bajo las circunstancias actuales, pero espero que la industria cinematográfica mundial vuelva a la normalidad pronto y asista a un emocionante festival nuevamente algún día.

Dirigida por Yeon Sang-ho, a partir del guion escrito junto a Joo-Suk Park, producido por Redpeter Films con el respaldo de NEWPeninsula: Train to Busan 2 se lanzará en Corea del Sur el próximo verano y llegará a nuestra región con el título de Estación Zombie 2: Península.

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario