multiplex
la cuarta pared

miércoles, 24 de junio de 2020

Henry Cavill quiere seguir siendo Superman


By on 4:37 p.m.



Como parte del segmento original de Variety "Actors on Actors", en el cual un actor entrevista a otro de manera directa, a solas y sin intermediarios, Henry Cavill habló sobre su ¿futuro? como Superman y sobre Zack Snyder's Justice League (nombre oficial del "Snyder Cut"), ahora que sabemos que la película finalmente saldrá en exclusiva por la pantalla de HBO Max en 2021.

Ah, por cierto... la entrevista se la hizo ni más ni menos que Sir Patrick Stewart vía Zoom; las mismas suelen ser cara a cara, con ambos sentados en un estudio, pero bueno... Coronavirus Attacks!

Cavill debutó con la capa roja en Man of Steel, en 2013, para luego volver a interpretarlo en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017). Y después vino la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos en el DCEU.

Les hicieron una ilustración y todo. Qué tal.

No obstante, por lo que declara el actor, y como ya ha hecho en más de una ocasión post-Justice League, definitivamente parece que desea seguir siendo el Hombre de Acero:
Siempre he sido un fan de Superman. Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conoces a los niños, los niños no me ven necesariamente como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y hay una responsabilidad que viene con eso. Como es un personaje tan maravilloso, es una responsabilidad que me alegra tener, y espero poder interpretar más de Superman en los próximos años.
Mi vida ha cambiado dramáticamente debido a ello. Y me ha dado muchas oportunidades para los papeles, y sí, ha sido uno de esos personajes que cambió todo el curso de mi carrera. Estoy increíblemente agradecido por ello, y también me ha enseñado mucho sobre mí mismo.
Cuando el Profesor Xavier le pide que se explaye, Cavill agrega:
Es tan bueno, tan amable, y cuando empiezas a compararte con él, porque estás jugando con él, empiezas a mirar realmente hacia dentro. Dices, '¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para interpretar a Superman?'. Y si alguna vez escuchas un susurro ahí dentro que sea como, 'Hmm, espera un segundo. Tal vez no', entonces lo ajustas, y te aseguras de ser una mejor persona. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en la vida.
Pueden leer / ver la entrevista mutua completa clickeando acá.

Por ahora, la eSperanza está intacta.

Ya veremos qué sucede, tanto con el famoso "Snyder Cut" cuando se estrene el próximo año, como con la rumoreada (y aún no confirmada, aclaremos) "renovación" de Henry Cavill en el DCEU. Con suerte, quizá no tengamos que esperar tanto y tengamos alguna confirmación en el marco de DC FanDome, el evento digital global de Warner Bros./ DC Entertainment que se llevará a cabo online el 22 de agosto.

Hasta entonces, ya saben: para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario