multiplex
la cuarta pared

lunes, 24 de julio de 2017

¿El bigote de Henry Cavill estaría complicando los reshoots de JUSTICE LEAGUE?


By on 7:56 p.m.



Según informó hoy Variety, parece que los reshoots (o "fotografía adicional", como prefieren que los llamen los estudios) de Justice League que está efectuando Joss Whedon, luego de que Zack Snyder abandonara la post-producción del film tras el suicidio de una de sus hijas, vienen complicados...

Esto se debe no solo a que se están extendiendo más de lo planeado (ya van más de dos meses y contando...), sino a que se le está volviendo muy complicado a Warner Bros. organizar la agenda de su elenco principal. En el caso de Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) no habría problemas: ninguno de los dos se encuentra rodando otro film en este momento, así que tienen los días libres para andar disfrazándose y revolcándose. Pero cuando pasamos a Ezra Miller (The Flash), el tema empieza a complicarse: recientemente Miller comenzó la filmación de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y se sabe que su personaje, Credence Barebone, tiene un papel más importante en la trama. Por lo tanto, requiere de más tiempo en dicho set de rodaje. Deeeentro de todo, parece que WB Pictures la estaría piloteando; en definitiva, ambas franquicias le pertenecen al estudio.

Sin embargo, según Variety, Henry Cavill sería quien más dificultades tendría. El actor que interpreta a Superman se encuentra en pleno rodaje de Mission: Impossible 6, por lo que está viajando alrededor del mundo, de locación en locación, junto a Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie. Esto hace difícil la disponibilidad de Cavill en los lotes de WB, ubicados en Los Angeles y Londres. Para complicar aún más las cosas, parece que Paramount Pictures le prohíbe a Cavill (quien, a esta altura, no pensaba tener que calzarse el traje de Superman hasta el 2018) que se afeite el bigote que se dejó crecer para MI6, por lo que Warner Bros. deberá removerlo digitalmente en post-producción en cada nueva escena filmada.

La primera duda que nos surge es... ¿en serio, Paramount? ¿Tanto les jode hacer que Cavill se ponga un bigote postizo? Eso es ser mala leche y resentido. ¡Fea la actitud!

Henry preparándose para la biopic de Guillermo Francella.

Variety agrega que los reshoots le están costando a WB Pictures unos 25 millones de dólares. Por supuesto, hace ya algunos años que se volvió moneda corriente en este tipo de superproducciones que los protagonistas vuelvan para filmar escenas adicionales: Rogue One y Wonder Woman lo hicieron y les fue de maravilla, mientras que Suicide Squad... bueno, no tanto. La diferencia es que estas filmaciones suelen costar entre 6 y 10 millones, y suelen no durar más de dos semanas extras.

Según fuentes cercanas a la producción, todo el nuevo material a cargo de Whedon sería para "mejorar las diálogos" (algo por lo que el creador de Buffy es reconocido de manera unánime) y para enlazar mejor las grandes escenas de combate ya filmadas por Snyder. Pero, si nos dejamos llevar por los tiempos y los costos, podríamos asumir que Whedon está haciendo un poquito más que eso, ¿no les parece?

El polémico bigote ya tiene su precedente en la Golden Age.

Veremos cómo sale todo esto cuando Justice League llegue a los cines en noviembre. Mientras tanto, para todas las novedades, seguí en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario