multiplex
la cuarta pared

lunes, 24 de julio de 2017

¿Todavía no la viste? Hoy: GRASA


By on 8:50 p.m.


Sí, si sos de las personas que no frecuentan festivales independientes o proyecciones under es probable que aún no la hayas visto, porque -a pesar de haberse estrenado en 2015- GRASA recién está online desde la semana pasada.

Dirigida por Pablo Marini (Dos Locos en Mar del Plata, Masacre Marcial) y Pablo Pares (Filmatrón, la trilogía Plaga Zombie), GRASA se autodenomina "La película del escándalo" y vaya si lo es: provocadora, incorrecta y subida de tono, pero con una prolijidad visual que sube la vara de las producciones independientes de los últimos años.

Ganadora de diferentes premios festivaleros como ser mejor largometraje en el festival ALMAX de Colombia y Mejor Película Iberoamericana en el Festival BUENOS AIRES ROJO SANGRE, cuenta la historia de Gordo, Gorda y Nene, tres amigos inseparables que van de camping en busca de diversión y encuentran a uno de los legendarios gusanos con que se fabrican hamburguesas. Y ahí se pudre todo, por supuesto.

Creíamos que nunca se iba a estrenar online por sus fuertes y desgarradoras imágenes, pero aquí está. Recomendación: si son flojos de estómago sensible, no la vean. Si no lo son, véanla ya, posiblemente las denuncias en su contra hagan que salga de circulación en un par de días


Para conocer más películas de esas que realmente no conocés, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario