multiplex
la cuarta pared

lunes, 24 de julio de 2017

ROBOT CHICKEN presenta su especial de THE WALKING DEAD


By on 6:59 p.m.



Así como hicieran con los tres especiales dedicados a Star Wars y otros tantos dedicados a los personajes de DC Comics, uno de nuestros programas favoritos, Robot Chicken, prepara un nuevo especial dedicado en exclusivo a esos muertos vivientes que tanto nos hacen enojar a veces: The Walking Dead.

En su correspondiente panel durante la San Diego Comic-Con del pasado fin de semana, Seth Creen y Matthew Senreich, creadores del show de Adult Swim, mostraron las primeras imágenes de su colaboración con Robert Kirkman y Scott M. Gimple (creador del cómic y showrunner de la adaptación televisivia, respectivamente) en la producción del nuevo especial de media hora, titulado "Look Who's Walking" en una clara alusión a la comedia ochentosa Look Who's Talking (acá conocida como Mira Quién Habla).

Como quien sabrán los viejos seguidores, el encanto de RC pasa porque sus guionistas siempre logran encontrar un detalle curioso o alguna situación medio insólita y expandir esa idea, ya sea en un número musical o con un unicornio degenerado. Y sí, obviamente que Negan va a tener una presencia dominante (miren hasta el final, porque es genial):



Y para quitarles la duda: sí, ese es Chris Hardwick, anfitrión del programa de AMC, Talking Dead. Y sí, ¡ese es el mismísimo Jeffrey Dean Morgan poniéndole la voz a Negan!

Además, Green y Senreich aprovecharon para presentar el primer avance de la novena temporada, el cual incluye parodias de Mad Max: Fury RoadWestworld, Donald Trump y sus "manos de marioneta", e incluso dos grandes ausentes de la octava temporada (debido a los tiempos de pre-producción que tiene el programa): The Force Awakens y Rogue One.

El nerd de Robot Chicken ha visto Girls, y tiene algunas opiniones al respecto que quiere compartir con Kylo Ren. Tampoco está muy contento con el fallecimiento de Han Solo.


Como pasa siempre, la temporada incluirá a varias estrellas invitadas para interpretarse a ellos mismos o para algún "cameo vocal"; este año podremos escuchar a Sherilyn Fenn (Twin Peaks), Christina Hendricks (Mad Men), el elenco de 13 Reasons Why, Parker Posey (Superman Returns), Luke Evans (Beauty and the Beast) y Jason Isaacs (Harry Potter), entre otros.

Lamentablemente aún no fueron anunciadas las fechas de estreno en ninguno de ambos casos. Pero en cuanto las sepamos, se las vamos a estar comunicando. We loooove Robot Chicken.

Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario