multiplex
la cuarta pared

miércoles, 14 de octubre de 2015

Nuevo trailer para ROBOT CHICKEN: DC COMICS SPECIAL 3


By on 2:46 p.m.



Directo desde la New York Comic Con de la semana pasada, tenemos un nuevo avance para el especial de Adult Swim.

La Cuarta Pared y Robot Chicken van juntos como el jamón y el queso, el pan con manteca, como Han y Chewie, como Seth Rogen y el porro, como... bueno, se entendió, ¿no? Todo esto era para rematar con Superman y Batman, y la particular relación entre ambos a lo largo de sus casi 80 años de publicación gráfica. Dicha relación será el foco del tercer especial producido entre la editorial DC Comics y Robot Chicken, el programa de animación stop-motion de Cartoon Network en su bloque de animación para adultos, Adult Swim.

Pero que el Hombre de Acero y el Hombre Murciélago a veces se comporten como noviecitos, no quita el hecho que también podamos ver a Swamp Thing, una parodia de Los Duques de Hazzard, o hasta los planes de Batman para eliminar al resto de sus compañeros de la Liga de la Justicia (este Bruce... ¡siempre el mismo!).


Y una promo al mejor estilo "Elige tu propia aventura":


El elenco para las voces incluye a varios de las ya habituales: Seth Green (Austin Powers, co-creador del programa) como Batman, Breckin Meyer (Road Trip) como Superman, Alfred Molina (Spider-Man 2) como Lex LuthorNathan Fillion (Firefly) como Green Lanternmás otros como Giovanni Ribisi (Avatar), Jonathan Banks (Breaking Bad), Weird Al Yankovich y hasta la dupla de Adam West y Burt Ward (¡los mismísimos Batman y Robin del '66!).

Aprovechando el 2x1 de Freddo.

Robot Chicken DC Comics Special 3: Magical Friendship se estrena en la pantalla de CN... ¡este Domingo 18 de Octubre!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario