multiplex
la cuarta pared

martes, 13 de octubre de 2015

Emilia Clarke, nuestra Khaleesi, es la Mujer Más Sexy del año


By on 9:04 p.m.



Estas fotos levantan hasta a Khal Drogo...

La famosa revista Esquire, de moda masculina, tendencias, política, entrevistas y blablabla, ha decidido que Emilia Clarke, más conocida para todos nosotros como Daenerys Targaryen en la súpermegaexitosa Game of Thrones, es "La Mujer Más Sexy del 2015".

"Amigable y feroz. Hermana menor y asesina. Estrella de cine y chica de al lado". De esta manera la define la publicación gráfica, que eligió a la actriz de 28 años para la portada de su ejemplar de Noviembre. Por supuesto, si está en la portada, es porque adentro hay una sensual sesión de fotos que la tiene como protagonista.

Si querés verlas en mejor definición y mayor tamaño, clickeá tranquilo en las imágenes. Esta vez no vamos a juzgarte ;)

 

 

 

     

 

 

Pero si preferís el video de la sesión, también lo tenemos:


En la entrevista que acompaña las fotos (porque sí, la leímos; lo nuestro es trabajo de investigación) , Emilia recuerda cómo su padre jamás apostó a su carrera como actriz (le decía que la única frase que debía recordar y saber decir era "¿Desea acompañar eso con papas?") y que, antes de pegarla interpretando a la Madre de Dragones en la serie más popular de la historia de HBO, también trabajó en un bar y hasta en un call center.

Se sabe de manera no oficial que hace un tiempito Emilia puso como condición ante los productores de la serie que ya no quería participar de escenas de sexo ni hacer desnudos frontales en cámara (recordemos que, en las dos primeras temporadas, vimos a Emilia como Dios la trajo al mundo en un par de ocasiones), argumentando que las escenas de sexo en la TV suelen ser gratuitas y que "no puede soportarlo". Respecto a sus propias escenas subidas de tono durante los primeros episodios (cuando tenía tan sólo 23 años), en una reciente entrevista declaró:
Una vez, tuve que tomarme un descanso. Dije que necesitaba una taza de té, lloré un poco, y estaba lista para mi próxima escena.
... ok, entonces tampoco fue para tanto, Emilia.

Este año, la actriz también encarnó a Sarah Connor en la reciente (y no tan exitosa) Terminator Genysis. Pero, haga lo que haga hasta que el día que se muera, para nosotros siempre será "la Khaleesi", madre de los dragoncitos.

Seh, la encasillamos de por vida, pobre.

¡Así que ya sabes, joven argentina! ¿Sos petisa, tenés labios pulposos y sufrís trabajando en un call center? ¡No desesperes, todavía tenés un futuro promisorio en el espectáculo!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario