multiplex
la cuarta pared

jueves, 28 de mayo de 2020

Apple se queda con KILLERS OF THE FLOWER MOON


By on 12:08 p.m.



Parece que Apple TV+ volvió a ganar la pulseada.

Luego de que la semana pasada se asegurara el estreno directo de Greyhound (lo nuevo de Tom Hanks) sin pasar por los cines, Deadline informa que la plataforma de streaming también se quedó con los derechos de Killers of the Flower Moon, el nuevo film de Martin Scorsese protagonizado por Robert De Niro y Leonardo Di Caprio.

El sitio aclara que Paramount Pictures "aún tiene que firmar" pero que ya está acordado: Apple se encarga de la financiación (se rumorea que el presupuesto ronda los US$ 180-200 millones), mientras que Paramount distribuirá el film en las salas cinematográficas. El sitio no brinda mayores detalles al respecto, pero quizá esto signifique que la película tenga un estreno más amplio en los cines que el que tuvo The Irishman, co-financiada por Netflix (que esta vez se vio superada en la negociación).

Tal como les contamos hace un tiempo, se trata de una adaptación del libro escrito por David Grann (autor de The Lost City of Z): "Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI" transcurre en Oklahoma, 1920. La historia gira en torno a los miembros de la tribu Osage, quienes se convierten en las personas más ricas del país al descubrir pozos petrolíferos en sus tierras. Hasta que comenzaron a ser asesinados uno por uno, claro. A medida que los cadáveres se apilaban, la investigación se convirtió en uno de los primeros grandes casos de asesinato a cargo del recientemente formado FBI, quien reveló una escalofriante conspiración y uno de los crímenes más horrendos de la historia norteamericana. El caso además ayudó al ascenso entre las filas del poder de J. Edgar Hoover, quien luego se convertiría en el polémico director del organismo federal.



Si les interesa, pueden leer más detalles ingresando acá.


Y sino, pueden seguir leyendo La Cuarta Pared para la información más completa.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario