multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de mayo de 2020

Tom Hanks vuelve a la Segunda Guerra Mundial en GREYHOUND


By on 8:25 a.m.




Oh, el viejo y querido Tom Hanks. Estamos tan acostumbrados a verlo como "Buen Tipo" (tanto dentro como fuera de la pantalla) o a escucharlo gritar "Guys!!" a sus amigos juguetes, que ya casi que nos resulta extraño verlo en roles más severos (uno de los tantos motivos por el cual Road to Perdition es tan, tan, tan buena película).

Tampoco estamos muy acostumbrados a verlo protagonizar una historia escrita por él mismo. Sin embargo, es algo que Hanks ha hecho en más de una ocasión, como con la ultra-bailable That Thing You Do! en 1996 y con un episodio de Band of Brothers en 2001. Esta vez el actor se basa en la novela "The Good Shepherd", escrita por C.S. Forester (a su vez inspirada en hechos reales), para crear el guion de Greyhound, su nuevo film bélico.

Según nos informa la sinopsis...
En los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos Aliados, liderados por el capitán Ernest Krause (Hanks) en su primer mando de un destructor de la Fuerza Naval norteamericana, cruza el traicionero Atlántico Norte mientras es perseguido por una manada de U-boas nazis [submarinos].
Este es el avance (subtitulado por Cinescondite):


El elenco principal se completa con las participaciones de Stephen Graham (SnatchTinker Tailor Soldier SpyRocketman), Rob Morgan (MudboundStranger ThingsDaredevil), y Elisabeth Shue (The BoysCobra KaiBack to the Future).


Dirigida por el ganador del Oscar Aaron Schneider (Two SoldiersGet Low), con el ganador del Emmy Gary Goetzman (Olive KitteridgeGame ChangeThe Pacific) como productor, Greyhound arribará a los cines de USA el 12 de junio distribuida por Sony Pictures directamente a Apple TV+, quien adquirió los derechos por unos US$ 70 millones luego de una "fervorosa subasta" con las otras plataformas de streaming. Por el momento, se desconoce la nueva fecha de lanzamiento, pero seguramente sea anunciada en breve.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario