multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de mayo de 2020

THE LAST DAYS OF AMERICAN CRIME: el cómic de Rick Remender llega a Netflix


By on 10:18 a.m.


No es un último robo, sino EL último robo.

Netflix viene sorprendiendo con algunas películas de esas que la gran mayoría de la audiencia no tiene ni idea que está basada en un cómic o novela gráfica. Luego de Polar con Mads Mikkelsen (adaptación del cómic homónimo de Víctor Santos), de la sorprendentemente buena Extraction con Chris Hemsworth (basada en un cómic de Ande Parks y el ilustrador cordobés Fernando León González), y de la próxima The Old Guard con Charlize Theron (el tráiler llega mañana), la plataforma de streaming lanzó el primer vistazo a The Last Days of American Crime, una adaptación de la novela gráfica creada por Rick Remender (Uncanny X-ForceDeadly Class) y Greg Tocchini (LOW, Thor: Son of Asgard) para la editorial Radical Publishing en 2009.

Y si bien dudo mucho que llegue a niveles como los de Extraction o Road to Perdition de Sam Mendes, francamente una de las mejores adaptaciones de un cómic llevadas a la pantalla grande (perdón, pero necesitaba meter ese comentario en algún lado), puede ser más que interesante. Además... ¿qué otra cosa pensaban hacer a principios de junio? ¿Ir al cine? ¡Ja!

Las hermosas portadas del cómic original.

Según nos cuenta la sinopsis oficial del film...
Como última respuesta a los delitos y al terrorismo, el gobierno de EE. UU. planea transmitir una señal que evite que cualquiera cometa actos ilícitos premeditados. Graham Bricke (Ramírez), un delincuente profesional que aún no tiene su golpe de suerte, se une con el famoso criminal en ascenso Kevin Cash (Pitt) y la hacker del mercado negro Shelby Dupree (Brewster) para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia de los Estados Unidos antes de que activen la señal.
El elenco de la adaptación está encabezado por el venezolano Édgar Ramírez (American Crime Story, la próxima Jungle Cruise), Michael Pitt (Boardwalk EmpireDawson's Creek)Anna Brewster (Star Wars: The Force AwakensVersailles), Patrick Bergin (Patriot Games, Sleeping with the Enemy), y Sharlto Copley (District 9Free Fire).

Este es el avance:


Además, una galería de imágenes oficiales:






"¿Hasta cuándo seguimos todos acá encerrados por la cuarentena?"

Dirigida por Olivier Megaton (Taken 2 & 3, The Transporter 3), a partir del guion escrito por Karl Gajdusek (Oblivion, Stranger Things), y con producción de Jesse Berger, Jason Michael Berman, y Barry Levine, Los Últimos Días del Crimen estará disponible de manera exclusiva en Netflix desde el 5 de junio.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario