multiplex
la cuarta pared

miércoles, 20 de mayo de 2020

Naughty Dog y Sony presentan el Making Of de THE LAST OF US PART II


By on 12:35 p.m.



Luego de su más reciente tráiler y en la previa de su esperadísimo (y postergado) lanzamiento para PS4, Naughty Dog y Sony PlayStation lanzaron una serie de cuatro videos sobre el desarrollo de The Last of Us Part II.

Los videos incluyen algunas imágenes nuevas del gameplay (tranquilos, ya aclararon de entrada que no hay spoilers), así como los testimonios de Neil Druckmann (director del juego), Anthony Newman & Kurt Margenau (co-directores), y Halley Gross (líder de narrativa).

Lamentablemente la cuenta latinoamericana viene un cachitín atrasada, por lo cual solo la primera entrega (publicada en la cuenta norteamericana la semana pasada) recién ayer fue lanzada con subtítulos, mientras que la segunda entrega (publicada hoy mismo) está sin subtítulos. Pero iremos actualizando esta nota semana tras semana a medida que el material esté disponible para que todos y todas puedan leerlo sin problemas. ¡ACTUALIZADO! La cuenta latinoamericana se puso rápidamente al día y ya tenemos todo el material subtitulado.

La primera parte está enfocada en la historia, en los temas centrales que explora la secuela, y en la vida actual de Ellie y Joel en Jackson.


La segunda parte habla sobre la evolución del gameplay, explicando algunas nuevas mecánicas, como el botón de saltar o la habilitad de tirarse cuerpo a tierra y disparar desde esa posición:


El tercer video habla sobre los detalles en la construcción del mundo del juegos y las personas que lo habitan, desde la arquitectura de Seattle hasta cómo se les enrojece la piel o se les marcan las venas en la frente a los personajes cuando se enojan.


El cierre está dedicado a la construcción de este fabuloso mundo:


Para finalizar, también fue anunciada un bundle edición limitada de la consola + el juego.


Oh, las ganas de tenerlo ya en nuestras manos...

¡Menos mal que no falta tanto! The Last of Us Part II estará disponible exclusivamente para PS4 el 19 de junio.

Por otro ladoooo... si quieren saber qué joven actriz ya declaró que quiere protagonizar la adaptación live-action para HBO, clickeen acá.

Y para todas las novedades, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario