multiplex
la cuarta pared

lunes, 20 de abril de 2020

Kaitlyn Dever se candidatea para la serie de THE LAST OF US


By on 10:28 a.m.



Mucho antes de que HBO anunciara su adaptación live-action de The Last of Us que los fans del premiado videojuego de PlayStation 3 fantaseaban y tenían a sus propios candidatos para interpretar a Joel y Ellie, protagonistas de la historia. La confirmación de la producción no hizo más que avivar  de manera instantánea la llama del fan casting.

Uno de los nombres más recientes que figuran en gran parte de esos listados es el de Kaitlyn Dever. Muchos reconocerán a la joven actriz de Unbelievable, la aclamada serie original de Netflix, mientras que otros la habrán visto en Booksmart, una de las mejores comedias del 2019 que lamentablemente pasó con más pena que gloria por los cines. Lo cierto es que Dever es una de esas figuras prometedoras con un gran potencial latente, que está ahí nomás, a un pasito, de explotar en la conciencia colectiva. ¿Será The Last of Us la serie que le de el reconocimiento popular alrededor del mundo?

En una nueva entrevista concedida a Collider, Dever responde de manera directa sobre el asunto:
Bueno, es la primera vez que me preguntan al respecto. Soy una gran fan del juego, y no sé si mucha gente sabe eso, pero lo estoy diciendo ahora, soy una gran fan de ese videojuego. Pienso que es una historia hermosa. Es simplemente una narrativa maravillosa, y me enamoré del juego cuando salió. Y lo jugué con mi padre y la pasamos como nunca. No soy muy buena en él, mi puntería es realmente mala, pero estoy trabajando en mejorarla. Pero amo The Last of Us. Pienso que es una historia increíble.
A continuación le preguntan si está al tanto de que su nombre es uno de los que lidera las listas de candidatas para el fandom:
Obviamente he estado viendo Internet, y obviamente he visto bastante de eso. Neil Druckmann [Director Creativo del juego y co-escritor/productor ejecutivo de la futura adaptación], trabajé con él en Uncharted 4 [donde interpretó a Cassie]. Pienso que es uno de los sujetos más inteligentes que he conocido, y uno de los más dulces. Y no lo estoy rechazando, ¿sabes? No lo estoy rechazando. Me encantaría hacerla. Pero no sé en qué [etapa] está aún. Pero amo The Last of Us.
(Por cierto, hace un par de semanas nomás Druckmann likeó una publicación de Dever en Twitter, sobre su actuación en Short Term 12 junto a Brie Larson. Quiere decir que, como mínimo, ya la está siguiendo...)

Pero, ¿qué hay sobre Joel? ¿Kaitlyn se imagina a cierto ex-mutante de garras personificándolo?
¡Hay tanta gente que sería genial para ese rol! He visto los fan casts de Hugh Jackman como Joel. Me gusta ese. Y también conozco a Hugh y he trabajado con él y pienso que es el hombre más amable del mundo, así que creo que él debería estar en todo.
Así que... ahí lo tienen. Dever ya se postuló para el papel de Ellie, conoce a Hugh Jackman y aprueba su participación, y -por si no les quedó claro- ama el juego. ¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría ver a esta dupla en la pantalla de HBO o tienen a otros actores en mente?

Obviamente alguien ya se los imaginó a ambos, jeje.

Sean quienes sean los elegidos finalmente, la serie tendrá como showrunner y escritor a Craig Mazin, creador de Chernobyl. Además de Druckman, los otros productores ejecutivos serán Carolyn Strauss y Evan Wells, presidente de Naughty Dog, el estudio desarrollador del juego. Ah, y no debemos olvidar la importantísima confirmación de que el argentino ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla, volverá a componer la banda sonora.

El proyecto, una co-producción entre Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions (en lo que será la primera serie televisiva de la productora), aún no tiene fecha tentativa de estreno. Pero muy probablemente llegue en el transcurso del 2021.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario