multiplex
la cuarta pared

lunes, 20 de abril de 2020

Los héroes de todos los universos se alían en HEROES UNITED: CORONAVIRUS


By on 6:28 p.m.



¿Alguien recuerda aquel cortometraje animado en el que varios personajes, desde Bugs Bunny hasta ALF, pasando por Los PitufosGarfield, Las Tortugas Ninja y hasta los Muppets Babies se unían para combatir el consumo infantil de drogas y alcohol? Cartoon All Stars to the Rescue se llamaba.  Recuerdo que lo pasó el noticiero de Telefe, dividido en entregas diarias. Es una de esas joyitas olvidadas que dejaron los '90s.

De alguna manera, Heroes United: Coronavirus me recuerda un poco a eso, aunque por supuesto no comparte en absoluto la misma ¿noble? y utópica meta. Acá el objetivo de Mightyraccoon!, su creador, es simplemente divertirnos un rato reuniendo a nuestros personajes favoritos contra su mayor archienemigo en común: el Coronavirus [música dramática].

Los Avengers, la Justice League, Goku, Rick y Morty, John Wick, Spider-Man, Sonic, Deadpool, One Punch Man, John Cena... ¿falta alguien? De hecho, sí, faltan. Pero se los dejamos para que los descubran ustedes mismos.

Y sí, por momentos las voces parecen de un trabajo práctico de la FADU (¿es Adam Sandler dentro de la armadura de Iron Man?), y algunos modelos 3D dejan bastante que desear (¿ese es Thor o Gimli?), pero hay que reconocer que es simpático ver al COVID-19 "pidiendo la cuenta" contra John Cena y Saitama resolviendo la situación a lo Saitama, o la cuota de dramatismo cuando los héroes comienzan a caer derrotados alrededor del mundo.

(Confesamos que el video fue publicado hace una semana y monedas pero lo descubrimos recién ahora, porque #PasaronCosas)


¿Son 12 minutos que van a recuperar de sus vidas? No, en absoluto. Pero también podrían perderlos viendo el Instagram de Migue Granados o algo por el estilo.

Para los mejores y más curiosos cortos dando vuelta en las redes, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario