multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de marzo de 2020

¡HBO producirá la adaptación live-action de THE LAST OF US!


By on 3:37 p.m.



SÍ, ESTO ESTÁ PASANDO.

Según reveló de manera exclusiva The Hollywood Reporter, Craig Mazin, creador de la aclamada miniserie Chernobyl, se unirá nuevamente con HBO para la adaptación de The Last of Us, el aclamado videojuego exclusivo de Sony PlayStation lanzado en 2013.

Pero no solo Mazin estará al frente del proyecto: Neil Druckmann, escritor principal y Director Creativo del juego, lo acompañará como escritor y productor ejecutivo de la serie. Los otros productores ejecutivos serán Carolyn Strauss y Evan Wells, presidente de Naughty Dog, el estudio desarrollador del juego. El proyecto es una co-producción entre Sony Pictures Television en asociación con PlayStation Productions, en lo que será la primera serie televisiva de la productora.

Quienes tuvimos la oportunidad de jugarlo (en más de una ocasión), sabemos perfectamente que se trata de una historia única, que te atrapa desde el primer minuto como pocas veces se ha visto en un videojuego gracias a su excelente narración y el vínculo que se crea con los personajes protagonistas, Joel y Ellie (me acuerdo perfectamente la medianoche en la que lo jugué por primera vez, y ya estaba con lágrimas en los ojos al finalizar el prólogo).

Según agrega THR, "la serie cubrirá los eventos del juego original, con la posibilidad de contenido adicional basado en la próxima secuela" (recuerden que el esperadísimo The Last of Us Part II saldrá a la venta este 29 de mayo).


Mazin, quien se confiesa un ávido jugador, declaró:
Neil Druckmann es sin lugar a dudas el mejor narrador trabajando en la industria de los videojuegos, y The Last of Us es su magnum opus. Tener la oportunidad de adaptar esta asombrosa obra de arte ha sido un sueño personal por años, por lo que estoy honrado de cumplirlo junto a Neil.
Por su parte, Druckmann agregó:
Desde la primera vez que me senté a hablar con Craig, estuve cautivado tanto por su enfoque hacia la narrativa como por su amor y profundo conocimiento de The Last of Us. Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una pieza maestra tensa, horrorosa y emotiva. No podría pensar en mejores compañeros para llevar la historia de The Last of Us a la vida como un show de televisión.
Lanzado en 2013, The Last of Us ganó numerosos premios de "Juego del Año" y vendió más de 17 millones de copias entre su lanzamiento original para PlayStation 3 y su posterior versión remasterizada para PlayStation 4.

Nos sudan las manos de solo ver este tráiler.

Por ahora, como se imaginarán, se desconocen mayores detalles respecto a fecha de estreno, elenco, etc. ¿Tendrá la increíble banda sonora compuesta por el argentino Gustavo Santaolalla? (Si jamás la escucharon, descárguenla ya mismo).

Sea como sea, no tengan la menor duda que en cuanto tengamos más datos, se los vamos a estar contando PORQUE ESTAMOS MUY EMOCIONADOS POR ESTA NOTICIA.

[Inhala... exhala... inhala... exhala] Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario