multiplex
la cuarta pared

miércoles, 6 de mayo de 2020

Ellie debe terminar lo que comenzó en el nuevo avance de THE LAST OF US PART II


By on 11:27 a.m.



Luego de asustarnos al borde del paro cardíaco cuando anunciaron su retraso hace un par de semanas (¿nadie piensa en nosotros, los hipertensos?), Naughty Dog y Sony Computer Entertainment lanzaron hoy el tráiler final de The Last of Us Part II, la esperadísima secuela del mejor juego de PS3.

Al momento de anunciar su aplazo indefinido, muchos temieron que el juego fuera cancelado de manera definitiva para PS4 y lanzado directamente para la próxima PS5, cuyo debut está previsto para fin de año. Por suerte, Sony no tardó mucho en confirmar una nueva fecha de lanzamiento no tan alejada de la original (¡19 de junio!),convirtiendo así al juego en el broche de oro que dará cierre a su cuarta generación de consolas (sí, ya sé, un mes más tarde, llegará Ghost of Tsushima, pero... dale).

OK, OK... ¡no hablo más! Acá tienen el tráiler:


... sí, definitivamente vamos a llorar de vuelta.

Hace tan solo unos días, la noticia fea relacionada fue que se habían filtrados videos con varias secuencias claves del juego, spoileando puntos importantes de la trama. Porque siempre hay algún imbécil. Y si bien Sony rápidamente para dar de baja cuanta publicación, una vez que llega a la red... es difícil. Los rumores eran que la filtración había provenido de ex-empleados de Naughty Dog, molestos con sus ex-patrones por las excesivas horas de trabajo, fuera de lo habitual, a la que habían sido sometidos para cumplir con la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, esta semana Jason Schreier de Bloomberg News reveló que no habrían sido ex-empleados quienes estaban detrás de esto, sino los viejos y clásicos hackers. Esta nueva hipótesis dice que habrían hallado una vulnerabilidad de servidor en un parche para un juego anterior de la desarrolladora, y usaron esto para acceder a los servidores. Según Schreier, es probable que las imágenes filtradas provengan de una versión preliminar, por lo que podría haber algunas diferencias con el juego final.

Por su parte, Neil Druckmann, director creativo del juego y vicepresidente de Naughty Dog, confirmó el fin de semana que el juego ya había entrado en su fase Gold (significa que se completó su desarrollo y está para comenzar su producción física en formato físico). Así que... ¡ya está! ¡No más demoras!

Druckmann junto al argentino ganador del Oscar Gustavo Santaolalla,
compositor de la exquisita y bellísima banda sonora del juego.

Si necesitan más y más, pueden leer las últimas novedades de la adaptación producida por HBO clickeando acá.

The Last of Us Part II estará disponible de manera exclusiva para PS4 el 19 de junio.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario