multiplex
la cuarta pared

martes, 5 de mayo de 2020

¿Tom Cruise se une a Elon Musk para filmar en el espacio?


By on 12:31 p.m.



Voy a comenzar aclarando que sí, esto es un rumor. Y si fueran otros los nombres mencionados, creo que lo descartaría de inmediato por lo absurdo que suena. Pero... PERO... ¿si los dos involucrados son Tom Cruise y Elon Musk? Sinceramente le otorgo el beneficio de la duda.

Según reportó anoche Deadline, el actor de Misión Imposible y el físico/inventor/magnate co-fundador de Tesla Motors y SpaceX estarían planeando desarrollar el primer largometraje de ficción filmado en el espacio exterior. Se trataría de una aventura de acción, por supuesto.

El sitio rápidamente aclara que no se trata de una nueva misión de Ethan Hunt, y que aún no hay ningún estudio cinematográfico detrás del proyecto, el cual apenas está "en fases preliminares de despegue". Quienes sí estarían brindando su apoyo técnico son la NASA y SpaceX, la empresa de aerotransporte espacial propiedad de Musk (ergo, su participación).

Desde South Park hasta Rick and Morty,
Elon Musk es otro que aparece en todos lados.

A ver, repasemos las más recientes hazañas de Cruise en la pantalla grande: en Mission: Impossible - Fallout, no solo piloteó un helicóptero y quedó colgado de él, sino que además realizó un salto HALOse rompió el tobillo en una escena donde saltaba de una terraza a la otra (¡y siguió corriendo para terminar la toma!). Antes de eso, en Mission: Impossible - Rogue Nation, se sostuvo del costado de un avión durante el despegue hasta que levantó vuelo. Y antes de eso, se animó a trepar por el lado exterior del Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo, ubicado en Dubai) a 123 pisos de altura para la vertiginosa e inolvidable escena de Mission: Impossible - Ghost Protocol. Ah, y en la nueva Top Gun: Maverick también es él mismo quien se encuentra en la cabina del jet; nada de doble piloto, ¡no le falten el respeto!

Si bien es cierto que en cada escena tiene varias medidas de seguridad que lo resguardan (aunque no tantas como uno supondría), es ampliamente sabido en el ambiente que... bueno, Cruise está medio loquito (¿será por desayunar tanta placenta?). No solo otros actores que trabajaron con él lo cuentan entre risas y algo de nerviosismo, sino que el propio Tom más de una vez bromeó con que iba a llegar el momento en el que la única manera de superarse a sí mismo sería filmando en el espacio. Más allá de si la logística y la tecnología se lo permitan o no... ¿cabe alguna duda de que Cruise sería el único actor lo suficientemente desquiciado arriesgado como para hacerlo?

¡En tu cara, Toretto!


Si se quedaron con ganas de más noticias espaciales, pueden ver el primer avance de Space Force, que salió hoy mismo.

Y para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario