multiplex
la cuarta pared

sábado, 30 de mayo de 2020

Ryan Gosling quiere ser el nuevo HOMBRE LOBO


By on 2:07 p.m.



Y todo gracias a un hombre invisible. Y a una Elisabet Moss, claro.

Luego de que The Invisible Man, casi inesperadamente, le diera renovados aires a los "monstruos clásicos" de Universal, el estudio estaría buscando desarrollar una nueva versión de El Hombre Lobo protagonizada por Ryan Gosling (First Man, Blade Runner 2049, La La Land), según informó ayer Variety.

La idea del proyecto habría sido llevada por el propio Gosling, por lo que el estudio se habría estado reuniendo (por videoconferencia, asumimos) con distintos directores durante el último mes. Y si bien -según Variety- aún no hay un candidato que asome por encima del resto, uno de ellos sería Corin Finley (quien viene dirigir a Hugh Jackman en la muy buena Bad Education para HBO).

Por el momento desconoce cuál es el giro de esta nueva versión de The Wolfman, pero se cree que transcurrirá en la actualidad y con un tono similar al de Nightcrawler, protagonizada por Jake Gyllenhaal. El guion fue escrito por Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo (ambas de Orange is the New Black).

Como recordarán, hace un par de años Universal Studios intentó crear su propio universo cinematográfico, anunciado con bombos y platillos bajo el rótulo de Dark Universe. Pero la película que serviría como piedra fundamental para tal construcción, La Momia con Tom Cruise, resultó ser un fiasco tanto en la taquilla como con los críticos, por lo que el estudio reculó y suspendió todos sus planes.

OK. Lo que vos digas, Ryan.

Sin embargo, cuando The Invisible Man logró recaudar US$122 millones (con un presupuesto de  solo US$7 millones), Universal se dio cuenta que... quizá no hace falta que tooodo esté interconectado, quizá no siempre la respuesta es aplicar el "Modelo MCU" a todas las franquicias. A veces la solución es darle a jóvenes directores la chance de crear versiones actualizadas de sus personajes clásicos, que respeten y honren el legado de aquellos verdaderos clásicos de Hollywood, pero sin las restricciones y estructuras rígidas que deben imponerse para la construcción de un universo cinematográfico firme. Es por ello que realizadores como James Wan (El Conjuro, Aquaman), Paul Feig (Ghostbusters, Bridesmaids) y John Krasinski (A Quiet Place) se han visto interesados con esta nueva visión y ya han acercado propuestas.

Sea como sea esta versión del clásico licántropo, algo es seguro: NO va a comenzar con cantos y bailes en pleno día soleado.

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario