multiplex
la cuarta pared

sábado, 30 de mayo de 2020

Adult Swim estrenará la segunda temporada de TUCA & BERTIE en 2021


By on 7:54 p.m.


Más vale pájaro en mano, que volando a otra plataforma.

Luego de debutar en Netflix en mayo del 2019 y ser cancelada tras su primera temporada dos meses más tarde (a pesar de las excelentes críticas), parecía que Tuca & Bertie pasaría rápidamente al olvido. Pero Adult Swim, el bloque de animación adulta de Cartoon Network, decidió recoger el guante y confirmó que la segunda temporada de la serie animada llegará de manera exclusiva a su pantalla en 2021.

Su creadora, Lisa Hanawalt (productora y diseñadora de producción de BoJack Horseman), tras el anuncio declaró  lo siguiente:
He sido fan de las series de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estor emocionando de traer mis aves a la fiesta y ser la nueva voz de una refrescante década de absurdez, irreverencia pero reconfortante animación adulta.
Como no podía ser de otra manera, también volverán la desopilante Tiffany Haddish (Girls Trip, The Kitchen) como la voz de la tucán Tuca; Ali Wong (Always Be My Maybe, Birds of Prey) como la voz de la zorzal Bertie, y Steven Yeun (The Walking Dead, Okja) como Speckle, el petirrojo novio de Bertie.

Ali Wong & Tiffany Hadish.

Producida por Hanawalt y The Tornante Company, con Raphael Bob-Waksberg (creador de BoJack Horseman), Noel Bright, Steven A. Cohen, Haddish y Wong como productores ejecutivos, y animación por cuenta de Shadowmachine, los nuevos nuevos episodios de Tuca & Bertie llegarán durante el transcurso del 2021.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario