multiplex
la cuarta pared

viernes, 3 de enero de 2020

DRÁCULA: tráiler final de la nueva miniserie de Netflix


By on 12:46 p.m.



La luna asesina ciertamente llegará demasiado pronto.

A solo un día de su estreno (esto ya es así, todo sobre el comienzo del partido), Netflix presentó el trailer final de Drácula, la nueva miniserie inspirada en el clásico personaje de Bram Stoker.

Protagonizada por Claes Bang (The Square, The Affair) como el engominado conde, esta nueva adaptación fue creada por Mark Gatiss y Steven Moffat, responsables de quizá los dos reboots británicos más exitosos de los últimos tiempos: Sherlock y Doctor Who. ¡ESO es tener un buen currículum vitae!

He aquí el último avance:


Junto a Claes Bang (qué nombre raro, parece la onomatopeya de un disparo en un campanario), el elenco principal está integrado por Jonathan Heffernan (The Crown, Eye in the Sky) como Jonathan Harker, rival del conde; Dolly Wells (Blunt Talk, Pride and Prejudice and Zombies) como la Hermana Agatha; y Morfydd Clark (Crawl, supuestamente la nueva Galadriel en la próxima serie de The Lord of the Rings) como Mina Harker.

La miniserie de tres episodios es una co-producción de Netflix y la BBC, y estará disponible desde este viernes 4 de enero.

¿No se podía conformar con una jarra de sangría?

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario