multiplex
la cuarta pared

miércoles, 1 de enero de 2020

¡Sssh! Llegó el primer avance de A QUIET PLACE PART II


By on 12:39 p.m.



Tal como habían prometido hace ya un par de semanas, Paramount Pictures comienza su 2020 con el primer avance de A Quiet Place Part II (o Un Lugar en Silencio Parte II, si así lo prefieren), su principal estreno para este trimestre.

Escrita y dirigida nuevamente por John Krasinski (Jack Ryan, The Office), quien, por obvias razones si vieron la primera parte, no será protagonista (aunque podemos asumir que aparecerá en algún flashback, ¿cierto?), la secuela está nuevamente encabezada por su esposa, la adorable Emily Blunt (Jungle Cruise, Mary Poppins Returns) junto a los pequeños Millicent Simmonds y Noah Jupe. Las principales incorporaciones al elenco vienen por cuenta de Cillian Murphy (Peaky Blinders, Inception) y Djimon Hounsou (The King's Man, Blood Diamond).

Ahora sí, ¡el avance! Perdón, cierto que no se podía gritar... ahora sí, el avance:


Por lo visto, la historia de la familia Abbott retomará minutos después del final de la primera parte. Y parece que esta vez veremos mucho más de estos bichos (por cierto, ese flashback de "Día 1" me recordó a la emotiva secuencia de prólogo de The Last of Us).

Sobre la idea de esta segunda entrega, Krasinski había declarado en una entrevista:
Me encanta la idea de la primera, que Emily y yo como personajes estábamos enfocados en sobrevivir versus prosperar. Todo lo que mi personaje quería hacer era sobrevivir. Y su personaje dice 'Eso no es suficiente. Tenemos que prosperar. Tenemos que dejar que estos niños sean seres humanos completos'. Y luego de que me fui, me encanta ver a Emily realmente luchar contra eso: que quizá la supervivencia era la manera de enfrentar esto. Y quizá esta idea de prosperidad era demasiado peligrosa.

A Quiet Place Part II llegará a los cines el 20 de marzo de 2020 (¡¿cómo que ya estamos en 2020?!).

Para todas las novedades, sigan leyendo silenciosamente La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario