multiplex
la cuarta pared

viernes, 3 de enero de 2020

Robert Downey Jr. se enfrenta a ¿un dragón? en el nuevo avance de DOLITTLE


By on 3:52 p.m.



Sí, leyeron bien.

Mientras varios siguen pensando si Robert Downey Jr. volverá a interpretar algún día a Tony Stark (aunque sea a medias), Universal Pictures no quiere que nos olvidamos que su nueva versión del Doctor Dolittle llegará en solo... ¿dos semanas? OK, ya nos habíamos olvidado.

Al momento del tráiler debut les conté todos los inconvenientes que tuvo el film detrás de cámaras, los que resultaron en un importante retraso en su fecha de estreno original, así que pasemos directamente al nuevo adelanto (actualizaremos la nota cuando esté disponible subtitulado):


RDJ es acompañado por un elenco vocal de figuras que incluyen a Emma Thompson (Last ChristmasYears and Years) como la lora Polynesia; Selena Gomez (Hotel TransylvaniaGetaway) como la jirafa Betsy; Rami Malek (Bohemian RhapsodyMr. Robot) como el gorila Chee-Chee; John Cena (BumblebeeBlockers) como el oso polar Yoshi; Octavia Spencer (The Shape of WaterHidden Figures) como la pata Dab-Dab; Tom Holland (Spider-ManOnward) como el perro Jip; Ralph Fiennes (The Grand Budapest HotelHarry Potter) como el tigre Barry; Craig Robinson (Brooklyn Nine-NineHot Tub Time Machine) como el ratón Fleming; Carmen Ejogo (True DetectiveFantastic Beasts) como la leona Regine; Marion Cotillard (The Dark Knight RisesInception) como la zorra Tutu; Kumail Nanjiani (Silicon ValleyThe Big Sick) como el avestruz Plimpton; y Frances de la Tour (ViciousOutlander) como Ginko-Who-Soars. También participarán, en los roles humanos, Michael Sheen (Good OmensMasters of Sex), Antonio Banderas (The Mask of ZorroDesperado), Jim Broadbent (Game of ThronesHarry Potter); el pequeño Harry Collett (CasualtyDunkirk, ) y Jessie Buckley (ChernobylWild Rose) como la Reina Victoria.


Además, si se lo perdieron en nuestras redes, Universal lanzó hace un par de semanas, como parte de la campaña promocional, un clip donde Robert llevaba a cabo las audiciones para los animales que lo acompañan:


... hey, por lo menos no usó el acento ese horrible que usa en la película.

Dirigida por Stephan Gaghan, a partir del guion que él mismo co-escribió junto a Thomas ShepherdDolittle llegará a los cines latinoamericanos el 16 de enero.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario