multiplex
la cuarta pared

lunes, 21 de octubre de 2019

La Fuerza nos unirá en el trailer final de STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER


By on 10:53 p.m.



Sin lugar a dudas, Star Wars: The Rise of Skywalker tiene mucho, muchísimo, pero muchísimo peso sobre sus hombros. No solo porque viene a continuación de la que resultó ser, sin lugar a dudas, la entrega más divisiva y polémica y repudiada de toda la saga (por una buena parte del fandom, claro). No, no. Eso es lo de menos, en definitiva. La verdadera presión tiene que ver con en el hecho que será el punto final de una trilogía tres trilogías. ¿Qué digo "punto final de tres trilogías"? Después de 42 años, será el desenlace de toda una etapa en la historia del cine, la despedida "espiritual" de la saga más exitosa en la historia de Hollywood (porque todos sabemos que la franquicia continuará, de una u otra manera, en el cine y la TV).

Bah, mejor me callo. ¿A quién le importa lo que tenga que decir en este momento, cierto? Disfruten del trailer:


El Ascenso de Skywalker nos trae, por el lado de los buenos, los regresos de Daisy Ridley (Ophelia, Murder on the Orient Express) como Rey; Oscar Isaac (Triple Frontier, Ex Machina) como Poe Dameron; John Boyega (Pacific Rim: Uprising, Attack the Block) como Finn; Anthony Daniels (Star Wars) como C3P-O; Joonas Suotamo (Solo: A Star Wars Story) como Chewbacca; Kelly Marie Tran (Star Wars: The Last JediSorry for Your Loss) como Rose Tico; más las presencias de los inigualables Mark Hamill y Carrie Fisher (mediante la utilización de material filmado para The Force Awakens) como los entrañables Hermanitos Skywalker; y las incorporaciones de Billy Dee Williams (Star Wars: The Empire Strikes Back, Batman) como Lando Calrissian, y Naomi Ackie (The End of the F***ing World, Lady Macbeth) como Jannah. De la vereda de enfrente, tenemos de vuelta a Adam Driver (Marriage Story, BlacKkKlansman) como Kylo Ren; Domhnall Gleeson (Peter Rabbit, Goodbye Christopher Robin) como el General Hux; e Ian McDiarmid (Star Wars, The Lost City of Z) como el Emperador Palpatine, sumando en esta oportunidad a Richard E. Grant (Logan, Downtown Abbey) como el General Pryde, y a Keri Russell (The AmericansFelicity) como Zorri Bliss.

Dirigida nuevamente por J.J. Abrams a partir del guion que co-escribió junto a Chris Terrio (Argo, y... mmmh... Justice League), Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 19 de diciembre.


Hasta entonces, si se quedaron con ganas de más, pueden ver aquellas increíbles imágenes exclusivas de Vanity Fair, o la nueva línea de calzado creada junto a Adidas.

Y como siempre, para todas las novedades y la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario