multiplex
la cuarta pared

jueves, 17 de octubre de 2019

STAR WARS y ADIDAS lanzarán una nueva colaboración


By on 9:21 p.m.



Adidas la viene pegando gracias a sus colaboraciones con Dragon Ball Z, Toy Story 4, y su colección UltraBoost de Game of Thrones. Pero esto no termina acá, ya que este año volverá a hacer team-up con una de las marcas más importantes de toda la galaxia (y con la cual ya ha trabajado en el pasado): Star Wars.

Es así como lanzará una colección de calzado en honor del noveno episodio de la saga, The Rise of Skywalker. La misma incluirá los más novedosos y exitosos modelos de la marca, entre los que están el UltraBoost, inspirado en el caza estelar X-Wing, y el UltraBoost 19, tuneado como el Millenium Falcon.



Volando unas X-Wing con estilo.



Si Han Solo usara zapatillas, sin lugar a dudas se robaría estas.

Además, las Nite Joggers llegarán en formato de R2-D2, así como en versión Stormtrooper. Todos estos modelos vendrán con las frases más conocidas de la saga, como "Open the blast doors!" o "Jump to lightspeed".



Nite Joggers "RD-2D": ¡Las Arturito!




Nite Joggers "Storm Troopers", una de nuestras favoritas.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero uno supondría que la colección Star Wars x Adidas se lanzará alrededor del 20 de diciembre, cuando The Rise Of Skywalker llegue a los cines de todo el mundo. ¿Vamos sacando una hipoteca para poder comprarlas?

Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario