multiplex
la cuarta pared

sábado, 19 de octubre de 2019

THE OUTSIDER: lo nuevo de Stephen King en HBO


By on 1:56 p.m.



Un partido de baseball infantil es interrumpido por dos policías, el público curioso se detiene a mirar cómo Jason Bateman (Ozark, Arrested Development) es acusado por el asesinato de un niño, y de allí todo se desencadena en una serie de imágenes que nos sumergen en The Outsider (El Visitante), la nueva miniserie de HBO basada en la novela homónima del legendario Stephen King publicada en mayo del 2018. En esta oportunidad, la adaptación llega de la mano de Richard Price (The WireThe Night Of), quién escribió el guion y está a cargo de la producción ejecutiva.

La acción se sitúa en la ficticia Flint City, en Oklahoma, donde el detective Ralph Anderson, interpretado por Ben Mendelsohn (Ready Player One, Bloodline), lidera la investigación por la violación, muerte y mutilación de un niño de 11 años. La ciudad entera se vuelve contra Terry Maitland (Bateman), quien insiste ser inocente a pesar de las evidencias en su contra. No obstante, existe algo imposible de explicar en el incidente: si el acusado se encontraba a 60 millas de donde ocurrió el crimen, ¿cómo es posible que lo haya cometido?

Esa es la pregunta que nos hace el teaser trailer:


El elenco principal se completa con Bill Camp (The Night Of, The Looming Tower) como Howie Salomon; Mare Winningham (American Horror Story, Grey's Anatomy) como Jeannie Anderson, esposa de Ralph; Cinthia Erivo (Bad Times at the El RoyaleHarriet) como la investigadora paranormal Holly Gibney; Paddy Considine (The FerrymanThe Third Day) como el director del club de striptease Claude Bolton. Además participan Julianne Nicholson (Law & Order True Crime: The Menendez Murders), Yul Vázquez (I Am the Night), Jeremy Bobb (The Knick), y Marc Menchaca (Ozark).

Portada de la novela original.

Detrás de las cámaras, Mendelsohn cumple también el rol de productor junto al ya mencionado Price, con Jason Bateman, Andrew Bernstein (Tom Clancy’s Jack Ryan) y Jack Bender (Mr. Mercedes) sumándose como productores ejecutivos. Como si fuera poco, de los diez episodios que componen la temporada, los dos primeros están dirigidos por el propio Bateman (quien viene de ganar su primer Emmy como Mejor Director por su excelente labor en Ozark), con Bernstein encargándose de varios de los episodios restantes.


Veremos qué tal esta suerte de "True Detective a lo King" cuando The Outsider debute en la pantalla de HBO el domingo 12 de enero.


Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario