multiplex
la cuarta pared

viernes, 12 de abril de 2019

¡Primeras imágenes oficiales de STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER!


By on 3:58 p.m.



Toda generación tiene una leyenda.

Luego del panel presentado en el segundo día de la Star Wars Celebration Chicago, donde estuvo gran parte del elenco, Disney y Lucasfilm presentaron las primeras imágenes oficiales de Star Wars: The Rise of Skywalker en glorioso HD. Ah, y para que quede claro: esta página banca plenamente a The Last Jedi.

El panel de hoy contó con la participación de Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm), el director J.J. Abrams (quien vuelve luego de The Force Awakens), y gran parte del elenco: Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Finn), John Boyega (Poe Dameron), Anthony Daniels (C3P-O), Joonas Suotamo (Chewbacca), Kelly Marie Tran (Rose Tico), y los recién llegados Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Naomi Ackie (Jannah). También estuvieron presentes R2-D2BB-8 (o "Bebocho", como se encargó de decirle en su español natal Oscar Isaac) y D-O (se pronuncia Dí-o), su nuevo amiguito robótico. Por otro lado, los ausentes fueron Adam Driver (aclararon que no pudo venir), Domhnall Gleeson (General Hux) y la incorporada Keri Russell (Zorii), lo que nos lleva a pensar que los presentes correspondieron exclusivamente al lado de los buenos.


Entre los datos que nos dejó el panel, Abrams confirmó que la historia comienza "un tiempo después" del final de The Last Jedi. Daisy Ridley ratificó esto, insinuando que Rey definitivamente está más instruida en los senderos de la Fuerza (¿quizás gracias a las enseñanzas de un maestro fantasma recientemente fallecido?). Además, cuando el presentador Stephen Colbert (conductor televisivo fan absoluto de la saga y amigo personal de J.J.) la interrogó sobre el lightsaber utilizado por la joven protagonista, Ridley respondió:
Bueno, mi respuesta no es el final de la historia... pero el lightsaber que Rey tomó de Luke sobrevive.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando Colbert le preguntó a Williams "qué se siente volver al papel de Lando", a lo que el actor rápidamente contestó, en un tono muy canchero, "¿Volver? Lando nunca me dejó". Todo el público presente estalló en carcajada, gritó y aplaudió.

Por si no lo vieron, o si lo quieren ver por décima vez como nosotros, el teaser trailer:


Y ahora las imágenes:














¿Esos son los restos de la Estrella de la Muerte?

Y por si no pudieron ver la transmisión en vivo... sí, ¡el mismísimo Emperador Palpatine (también conocido por su nombre real, Ian McDiarmind) apareció en persona para cerrar el panel y pedir que repitan el teaser! ¿Esto corrobora que la risa del final es suya? ¡Porque definitivamente suena como la de Palpatine! Abrams confirmó unas horas más tarde que sí, vuelve Palpatine.


Por cierto, ¿recuerdan esas imágenes promocionales que se filtraron hace unos días? Si bien no fue lanzada oficialmente, no cabe duda que es real, porque los diseños se corresponden con los de todos los personajes que vimos hoy.


Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker llegará a los cines de todo el mundo el 20 de diciembre. Y que la Fuerza los acompañe.

Mientras tanto, para todas las novedades y la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario