multiplex
la cuarta pared

sábado, 13 de abril de 2019

GAME OF THRONES: El elenco recuerda


By on 11:17 a.m.



En la víspera del esperadísimo³ regreso de Game of Thrones, HBO presentó nuevos featurettes con varios integrantes del reparto, mini-entrevistas donde cada uno recuerda el comienzo de su participación en la serie, el recorrido de su personaje a lo largo de casi una década, y divertidas anécdotas personales con imágenes del detrás de escena.

Vamos a ir por orden alfabético, para no ser tendenciosos: tenemos a Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon), Lena Headey (Cersei), Liam Cunningham (Sir Davos), Maisie Williams (Arya), nuestro amigo Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Peter Dinklage (Tyrion), Rory McCain (El Perro), y finalmente Sophie Turner (Sansa).










Teniendo en cuenta que fueron solo nueve testimonios de un elenco de varias decenas de personas, no sería nada raro que semana tras semana el canal vaya presentando más de estos featurettes personales, casi como un aperitivo de "The Last Watch", el documental de dos horas que emitirá una semana después del episodio final.

Game of Thrones vuelve a la pantalla mañana, domingo 14 de abril a las 22 hs. (hora de Argentina). Pero probablemente eso ya lo sabían.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario