multiplex
la cuarta pared

domingo, 14 de abril de 2019

¡Llegan las primeras imágenes de THE MANDALORIAN!


By on 2:15 p.m.



En el último día de la Star Wars Celebration Chicago, Disney y Lucasfilm revelaron las primeras imágenes de The Mandalorian, la primera serie live-action en la historia de la franquicia de Star Wars.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, fue la encargada de presentar a los creadores de la serie: el actor/director Jon Favreau (Iron Man, ) y Dave Filoni (responsable de Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels).

La serie está protagonizada por el chileno Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones) como The Mandalorian, un cazarrecompensas mandaloriano totalmente nuevo; Gina Carano (Deadpool, Fast & Furious 6) como Cara Dune, una ex-Shock Trooper de Rebelión que intenta volver a la vida habitual tras el fin de la Guerra Civil Galáctica; y el gran Carl Weathers (¡Apollo Creed!) como Greif Marda, líder de una cofradía de cazarrecompensas que contrata a The Mandalorian.


El elenco se completa con Nick Nolte (Warrior, 48 hrs.), Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Better Call Saul)Emily Swallow (Supernatural, The Mentalist), Omid Abtahi (American Gods, The Hunger Games: Mockingjay), el realizador Werner Herzog (On Death Row, Jack Reacher), y hasta el director Taika Waititi (Thor: Ragnarok, What We Do in the Shadows) quien aparentemente le pondría la voz al androide cazarrecompensas IG-88.

Durante el panel, Favreau y Filoni confirmaron que la historia transcurre 5 años después de Return of the Jedi, y que tendrá un tono de western espacial. Pedro Pascal (a quien, por cierto, se lo vio más feliz que nunca: estaba que se salía de la vaina) agregó que se inspiró en Clint Eastwood y su eterno "Man with No Name" para la construcción de su personaje, y que se vio todos los films de Sergio Leone. El look del personaje está basado en el diseño original de Boba Fett cuando debutó (en formato animado) en el infame Star Wars Holiday Special. Favreau también confesó que comenzó a escribir la serie mucho antes de que reciba el OK por parte de Disney, para tratar de convencerlos. Cuando finalmente llegó la aprobación, tenía cuatro episodios escritos.

Ahora bien... la verdad es que durante el panel exhibieron un "sizzle reel" de la serie, pero cortaron la transmisión en vivo para hacerlo exclusivo para los allí presentes. Esto nos sorprendió un poco, en especial porque hace solo dos días todos tuvimos el primer avance de Star Wars: The Rise of Skywalker disponible online de manera inmediata.

Peeeero bueno... internet es internet, y si ustedes no le cuentan nada a Disney, nosotros tampoco ;)


¡ACTUALIZADO!

¡Pero esperen, porque hay más! Luego del panel, y de vuelta de manera exclusiva para los allí presentes, exhibieron cinco minutos del primer episodio seguidos del teaser trailer. Acá sí ya vemos la aparición de Giancarlo Esposito, Omid Abtahi, Werner Herzog y hasta de IG-88. Quizás acá no se nota bien por la calidad de la imagen, pero quienes estuvieron allí dicen que los efectos visuales de algunas escenas se notaban incompletos; quizás por esa razón este material no fue lanzado online oficialmente.

Efectos incompletos o no, sinceramente se ve MUY bien esto (notarán los guiños a la saga por los gritos de los fans):


Los ocho episodios que componen The Mandalorian están dirigidos por un selecto grupo de directores: Dave Filoni, Deborah Chow (Jessica Jones, Reign), Rick Famuyiwa (DopeOur Family Wedding), Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Pete's Dragon) y Taika Waititi. La historia fue creada por Favreau junto a un tal George Lucas (quizás les suena).


The Mandalorian será una de las producciones originales que estarán disponibles desde el lanzamiento de Disney +, el nuevo servicio de streaming de Disney, el 12 de noviembre.

Para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario