multiplex
la cuarta pared

domingo, 8 de septiembre de 2019

DOCTOR SLEEP nos lleva de regreso al Overlook Hotel en su trailer final


By on 2:47 p.m.



El mundo es un lugar hambriento, un lugar peligroso...

Luego de aquel prometedor primer avance que vimos hace un par de meses, Warner Bros. Pictures, y Vertigo Entertainment lanzaron hoy trailer final de Doctor Sleep, también conocida como la secuela oficial de The Shining.

Basada en la novela escrita por Stephen King y publicada en 2013, y asimismo en el clásico de Stanley Kubrick protagonizado por Jack Nicholson en 1980, la adaptación corre por cuenta de Mike Flanagan, responsable también de la brillante adaptación de The Haunting of Hill House para Netflix. Lo cual es un muy buen augurio.

El otro buen augurio es que está protagonizada Ewan McGregor (TrainspottingStar Wars) como Dan Torrance (sí, el niñito rubio de The Shining que andaba en triciclo volvió en forma de Obi-Wan), Rebecca Ferguson (la saga Mission: ImpossibleThe Greatest Showman) como Rose the Hat, y el debut en cine de Kyliegh Curran en el rol de Abra Stone

Según nos explica la sinopsis oficial...
Todavía irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Overlook HotelDan Torrance (McGregor) ha luchado por encontrar algo parecido a la paz. Pero esa paz se rompe cuando se encuentra con Abra (Curran), una valiente adolescente con su poderoso don extrasensorial, conocido como el "brillo".
Al reconocer instintivamente que Dan comparte su poder, Abra lo ha buscado, desesperado por su ayuda contra la despiadada Rose the Hat (Ferguson) y sus seguidores, The True Knot, que se alimentan del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad. Formando una alianza improbable, Dan y Abra participan en una brutal batalla de vida o muerte con Rose. La inocencia de Abra y el abrazo intrépido de su brillo obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes, enfrentando de inmediato sus miedos y despertando a los fantasmas del pasado.
Este es el avance:


El elenco se completa las participaciones de Carl Lumbly (Alias), Zahn McClarnon (Westworld)Emily Alyn Lind (The Babysitter), Bruce Greenwood (Gerald's Game), Carel Struycken (Twin Peaks), Alex Essoe (Starry Eyes) y Cliff Curtis (Fear the Walking Dead).

Escrita y dirigida por Mike Flanagan, con producción de Trevor Macy y Jon Berg, junto a Roy LeeScott LumpkinAkiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos, Doctor Sleep (o Doctor Sueño, como afortunadamente será lanzada en nuestra región) llegará a los cines de EE.UU. el 8 de noviembre. La película tendrá clasificación "R" (para adultos), debido a su "contenido violento y perturbador, desnudez, lenguaje adulto, imágenes sangrientas, de abuso y uso de drogas".


OK, tranqui.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario