multiplex
la cuarta pared

viernes, 6 de septiembre de 2019

BETWEEN TWO FERNS desembarca en Netflix con una película


By on 3:34 p.m.



Between Two Ferns, el ciclo de entrevistas conducido por Zach Galifianakis (a quien conocimos por la trilogía The Hangover), desembarca en el coloso del streaming Netflix con un largometraje.

Sí, tal como están leyendo. No fue para menos la sorpresa de los fans de esta serie (incluida quien escribe esta nota, que casi se muere de un infarto de la felicidad [N. del E.: doy fe]), por la cual transitaron figuras tales como Sean Penn, Bradley Cooper, Brad Pitt, Jerry Seinfeld y hasta el mismísimo Barack Obama, entre tantas otras estrellas que se prestaron al absurdo, pasando por la experiencia de ser insultados y ridiculizados por un conductor que plantea la entrevista entre dos helechos (justamente el nombre en inglés del programa), en un set de filmación muy lejano al glamour habitual de los populares talk shows de USA.

Brad replanteándose seriamente por qué aceptó venir.

Para quienes no lo conocen, les cuento que la serie comenzó a emitirse en el sitio web de comedia Funny or Die, creado por Will Ferrell (creo que no necesita introducción), Adam McKay (director y escritor de SNLAnchorman, Stepbrothers, The Big Short), Mark Kvamme (señor con dinero que apostó por el canal de streaming) y Chris Henchy (escritor y productor de Spin City y Life with Bonnie). Desde sus comienzos, el éxito del formato residió en el boca a boca, convirtiéndose así en un programa de culto.

Las situaciones que Galifianakis genera en los cinco minutos promedio de duración de cada emisión, se transmiten al espectador en incomodidad y perplejidad, para finalizar en risas cómplices con el conductor, quien mantiene la seriedad y el personaje sin quiebres. Por su parte, los invitados acompañan y, aunque según ellos nada de esto está guionado y las celebrities se prestan al juego, más de uno parece genuinamente enojado y nos hace creer que está todo mal. Pero no, detrás de cámaras son todos amigos.

En esta nueva producción, Zach tendrá como invitados a Matthew McConaughey (quien parece no la va a pasar nada bien), Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Jon Hamm, David Letterman, Paul Rudd, y Peter Dinklage (te extrañamos, Tyrion), entre muchos otros. Y quizás hasta tenga un cuota de romance cuando la modelo Chrissy Teigen, esposa de John Legend (el músico amigo de Ryan Gosling en La La Land) trate de conquistarlo.

Acá está el avance:


Además de la participación de Will Ferrell, Galifianakis estará nuevamente acompañado por la crew habitual de su programa, compuesta por Lauren LapkusRyan Gaul, y Jiavani Linayo.

Co-escrita y dirigida por Scott Aukerman (Austin Power in Goldmember), encargado de dirigir la gran mayoría de los episodios originales, Between Two Ferns: The Movie estará disponible en la plataforma desde el 20 de septiembre.


Mientras tanto, sigan atentos a todas las novedades en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario