multiplex
la cuarta pared

martes, 30 de julio de 2019

Rosa Salazar viaja en el tiempo buscando respuestas en el nuevo avance de UNDONE


By on 3:57 p.m.



Salazar, Odenkirk, rotoscoping, dilemas existenciales, un asesinato, viajes en el tiempo, y los creadores de BoJack Horseman. ¿Qué puede fallar?

Luego de aquel fascinante teaser lanzado hace algunas semanas, Amazon Studios presentó el trailer oficial de Undone, el nuevo drama animado proveniente de Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy (creador y productora/guionista de BoJack y cía.).

La serie es protagonizada por Rosa Salazar (Alita: Battle AngelBird Box) en el papel de Alma; Bob Odenkirk (Better Call SaulLong Shot) como Jacob, su padre; y Angelique Cabral (Life in Pieces) como Becca, hermana menor de Alma. El elenco se completa con las participaciones de Constance Marie (Elena of Avalor), Kevin Bigley (Here and Now), y John Corbett (To All the Boys I've Loved Before).

Por lo menos desde el apartado visual, gracias a la utilización de la técnica de rotoscoping (la cual ya én sí misma es un viaje en el tiempo), sabemos que Undone va a ser algo completamente único en 2019. Ojalá la trama esté a la altura:


Desde el lado de la producción, Bob-Waksberg y Purdy son acompañados por Noel Bright & Steven A. Cohen (ambos también de BoJack Horseman), y Tommy Pallotta (A Scanner Darkly) como productores ejecutivos.

Dirigida por el holandés Hisko Hulsing (Kurt Cobain: Montage of HeckJunkyard), con animación a cargo del estudio Minnow Mountain (A Scanner DarklyTower), Undone estará disponible en Amazon Prime Video desde el 13 de septiembre.

Para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario