multiplex
la cuarta pared

jueves, 1 de agosto de 2019

Los focking PEAKY BLINDERS regresan por más


By on 1:44 a.m.


Con las boinas más afiladas que nunca y los sobretodos recién salidos de la tintorería, los muchachos con más onda de Birmingham regresan en este primer avance de su quinta temporada, lanzado por la cadena BBC One.

Recordemos que la última vez presenciamos el ascenso de Tommy Shelby (en la piel de Cillian Murphy, quien brilla como el protagonista indiscutido de esta serie) como miembro del Parlamento, y es justamente así como arranca su voz en off en este tráiler: "Está Dios y están los Peaky Blinders"… ¡y así lo digo yo!

Los hermanos Shelby, para aquel despistado que aún no los conoce, iniciaron sus actividades allá por 1920 como un grupo de pandilleros dedicados a las apuestas en carreras de caballos. Desde ese entonces y durante cuatro temporadas, los hemos visto crecer, sufrir pérdidas y dejar un tendal de cadáveres a su paso en búsqueda de poder, el cual llega a su cenit en el marco de la crisis financiera de 1929, en donde Tommy Shelby deberá asumir la voz mandante no solo de los Blinders, sino también de la nación.


Ya anunciadas en el 2018, este breve adelanto por fin revela a las principales incorporaciones al elenco: Sam Cafflin (The Hunger Games, Me Before You) y Anya Taylor-Joy (Glass, The Witch).

Mención especial además para las mujeres de los Peaky Blinders, que este año son una legión encabezada por Helen McCrory, quien interpreta a Polly Gray, la madre adoptiva y tesorera de Shelby Company, y Sophie Rundle, como Ada Shelby, la menor de los hermanos.

Y sí, también vuelve el favorito de todos, Arthur Shelby, interpretado por el brillante Paul Anderson, que esperemos afloje con tanto polvo blanco y se ponga las pilas en el negocio familiar.


Sin fecha de estreno aún confirmada, ese tráiler nos dejó con ganas de más, mucho más.

Para estar bien informados de todas las novedades, como siempre, sigan acá en La Cuarta Pared


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario