multiplex
la cuarta pared

martes, 6 de agosto de 2019

The Rock quiere ser el mejor de todos en el trailer de la quinta temporada de BALLERS


By on 6:42 p.m.




HBO es como esos equipos de fútbol donde el equipo juega tan bien que hasta el jugar menos pensado (o hábil) termina siendo figura. Es el caso de Dwayne "The Rock" Johnson, a quien estamos acostumbrados a ver en películas de acción y aventura (sin ir más lejos se vienen tres de ellas con Hobbs & Shaw, Jumanji: The Next Level y Disney's Jungle Cruise), pero también tiene otra faceta que involucra su lado actoral más dramático (aunque, para ser sinceros, solo necesita hacer uso de su carisma). Esta faceta la desarrolla en la excelente Ballers.

Pelados al poder: Joe (Rob Corddry) y Spencer (The Rock) cuentan las monedas en toneladas. 

En la serie vemos a La Roca como Spencer Strasmore, un jugador retirado de la NFL que, junto a su socio Joe Krutel (el genial Rob Corddry, ese pelado gracioso de Hot Tub Time Machine y Childrens Hospital) buscan ganarse la vida (de manera muy lujosa) como gerentes financieros para otros atletas exitosos. Uno de ellos, y quien sobre recae la historia secundaria de esta serie, es el jugador de fútbol americano Ricky Jerret, interpretado por John David Washington (el hijo de Denzel, protagonista de BlacKkKlansman y de Tenet, el nuevo film de Christopher Nolan). Luego de haber incursionado en el mundo de los deportes extremos durante la cuarta temporada, Spencer y Joe vuelven al mundo de la NFL para que todo se complique, como lo muestra el teaser trailer de la quinta season:


Y ahora sí, el full trailer oficial:


El elenco de Ballers también incluye a Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon, London Brown, Arielle Kebbel, Dulé Hill, Richard Schiff y Andy Garcia.

Nunca una chomba comprada en CHEMEA.

Con fecha de estreno pautada para el 25 de agosto y una producción ejecutiva realmente estelar, que incluye a Stephen Levinson (creador de la serie), Mark Wahlberg (¡Sí, ese Mark!, quien tiene buen ojo para hacer series de gran calidad,como la muy poco conocida How To Make It in America), Dwayne Johnson, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs, Ballers promete quedarse un par de temporadas más para alegría de las (ya suficientemente llenas) arcas de The Rock.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario