multiplex
la cuarta pared

domingo, 23 de junio de 2019

James Corden y el Gyllenhaal más grande de todos


By on 1:14 p.m.



James Corden nos cae bien. Muy bien. Su late show no será nuestro favorito (honestamente ese sería el de Graham Norton), pero el conductor/actor inglés es el único que suele tener segmentos musicales propios en su programa. Y, por lo menos a quien está redactando estas líneas, le fascinan los musicales.

Pero además nos cae bien porque es fan de Jake Gyllenhaal. Tal como lo somos nosotros. Desde que vimos por primera vez Donnie Darko allá en 2001 y se convirtió en uno de nuestros films favoritos, seguimos atentamente la carrera del actor en películas como Jarhead, Brokeback Mountain, Zodiac, Prince of Persia (no vamos a hacernos los tontos, la vimos), End of Watch, Nightcrawler, Nocturnal Animals, Okja, Stronger, o Velvet Buzzsaw, por citar solo algunas. Ey, todavía nos emocionamos al recordar que lo tuvimos ahí, a dos metros de distancia, el pasado mes de diciembre en la CCXP de San Pablo.

Es por eso que, en medio de su segmento "Dogs in sunglasses", Corden tampoco puede evitar pensar en Gyllenhaal. ¿Y qué mejor manera de expresar ese sentimiento que mediante un cover de "Greatest Love of All", el clásico interpretado de manera inolvidable por Whitney Houston a mediados de los '80s?


Por supuesto, todo esto tiene que ver con el estreno de Spider-Man: Far from Home, que llegará a los cines en menos de dos semanas. Pero eso seguramente ya lo sabían.

Para los mejores sketchs musicales dando vuelta por la web, sigan en La Cuarta Pared. Nosotros nos vamos a seguir escuchando a Whitney.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario